Por qué es más efectivo aplicar los productos cosméticos por la noche

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Al igual que tu mente aprovecha la noche para descansar después de un duro día de trabajo, preocupaciones y otros quehaceres cotidianos, para tu piel también es el mejor momento para reparar los posibles daños y agresiones externas sufridas a lo largo de la jornada. Nuestro cuerpo tiene su ritmo, sus ciclos de actividad y descanso. De ahí la importancia de mantener una rutina de sueño estable que permita a nuestros órganos, entre ellos la piel, realizar un reseteo imprescindible para su correcto funcionamiento. 

 

Según numerosos estudios, el periodo comprendido entre las 23:00 horas y las 4:00 es cuando nuestro organismo se encuentra más receptivo a las tareas de regeneración y reparación natural. También nuestra piel. Por ello, es fundamental adoptar un ritual de belleza nocturno que nutra en profundidad y estimule la regeneración celular para mantener una piel radiante y sana. 

Como parte de este ritual de belleza nocturno, además de la aplicación de cremas y concentrados para hidratar, nutrir y reparar la piel, debemos incorporar un paso previo: la Limpieza Facial. Un gesto fundamental para eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día y para preparar la piel para los tratamientos que recibirá después. El Tónico Equilibrio Perfecto o la Leche Limpiadora Suave son ideales para esta tarea y aptos para todo tipo de piel.

En Gisèle Denis hemos lanzado una completa gama de productos cosméticos con una alta concentración de nutrientes y principios activos, para aplicar día y noche:

Cremas de Tratamiento Intensivo

 

Concentrados para maximizar resultados

Los concentrados de Gisèle Denis de Vitamina C, Ácido Hialurónico y Silicio, Arginina y Aloe Vera, están especialmente desarrollados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento. El modo de empleo es muy sencillo, puedes aplicarlo después de la crema, o bien mezclarlo con ella, su dosificador por goteo agiliza y hace más fácil extraer la cantidad exacta que quieras aplicar. ¿Su función? Hidratar, Tensar e Iluminar el Rostro. Sin duda, un imprescindible para incorporar en tu ritual de belleza. 

 

Los productos de la nueva línea de tratamiento Gisèle Denis puedes utilizarlos en cualquier momento del día, aunque dependiendo de los resultados que quieras conseguir, recomendaremos preferentemente un momento del día u otro. Por ejemplo, si deseas conseguir un efecto iluminador y tensor lo ideal es aplicarlo por la mañana justo antes de maquillarte; mientras que si buscas un efecto regenerante lo aplicaremos por la noche aprovechando el aumento de la actividad celular, y consiguiendo ese efecto buena cara al despertar.

Síguenos en Facebook e Instagram para descubrir trucos y consejos de belleza.

 

Post a comment