5 consejos para lucir una piel bonita este otoño 

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El otoño es una estación marcada por los contrastes de temperatura: el frío, el viento, la humedad, los efectos resecantes de la calefacción… Con todo ello la piel se resiente haciendo que se sensibilice especialmente y que tengamos que prestar una especial atención y adecuar los cuidados que aplicamos durante esta época del año. 

A continuación te indicamos 5 sencillos pasos que te ayudarán a lucir una piel radiante:

1. Limpieza

El primer paso que tienes que integrar en tu rutina diaria de cuidados es la limpieza facial. Esta limpieza debe realizarse con productos específicos adaptados a nuestro tipo de piel y aquellos que requieran aclarado, retirarlos con agua tibia, nunca demasiado caliente. Además, la higiene facial debe realizarse mañana y noche, para retirar los restos de maquillaje y eliminar las impurezas acumuladas a lo  largo del día y la noche. 

En Giséle Denis contamos con una amplia gama de productos limpiadores que puedes combinar a tu elección:

  • Agua Micelar Triple Acción: Limpiador, tónico y desmaquillante a la vez. No necesita aclarado.
  • Gel Limpiador Desmaquillante: Un refrescante gel limpiador que proporciona suavidad y luminosidad al rostro.
  • Leche limpiadora Suave: La opción más clásica y atemporal. Una emulsión que proporciona hidratación y luminosidad para limpiar a fondo sin resecar la piel. 
  • Tónico Equilibrio Perfecto: El último paso previo a la hidratación, el tónico. Elimina cualquier resto de impurezas a la vez que calma y tonifica el cutis.

2. Exfoliación

Al menos una vez a la semana es recomendable realizar una suave exfoliación de la piel para eliminar células muertas y ayudar a la regeneración de la piel. Integrar este gesto en nuestro ritual de belleza nos ayudará a lucir una piel suave, luminosa y revitalizada. Existen multitud de fórmulas diferentes en el mercado que también puedes combinar con otras que puedes realizar de forma casera.

3. Protección Solar

La protección solar es fundamental en cualquier época del año, no solo en verano, sobre todo en aquellos momentos en los que realizamos actividades al aire libre o simplemente cuando vamos camino al trabajo o de compras. Además, ahora que permanecemos más tiempo en la ciudad, hay que tener en cuenta que los efectos de la contaminación junto a la radiación solar, hace que se multipliquen los efectos del envejecimiento en nuestra piel. 

El protector facial antimanchas SPF30 y SPF50+ es una innovadora línea de protección solar enfocada a contrarrestar los signos del envejecimiento causados por los rayos UV-A/UV-B, la polución y la luz azul (provenientes de teléfonos móviles, tablets, etc.) Además, supone un tratamiento eficaz frente a las manchas ya que contiene Carnosina cuyas propiedades actuán previniendo y corrigiendo de forma significativa la hiperpigmentación ocasionada por la radiación UV. 

4. Hidratación

Es fundamental hidratar la piel durante todo el año, pero con la llegada del frío esta cobra una especial importancia. Todas las cremas Gisèle Denis están formuladas sobre una base hidratante para mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel. 

 Descubre las Cremas de Tratamiento Giséle Denis y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

5. Nutrición y reparación

Los tratamientos faciales reparadores y nutritivos son un básico imprescindible sobre todo en el cuidado de las pieles maduras ya que a partir de los 35 años se hace acusada la pérdida no solo de agua sino también de lípidos. Aportarle a tu piel los nutrientes necesarios es uno de los mejores métodos preventivos a la hora de frenar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. 

Ya has descubierto los 5 consejos para lucir una piel bonita este otoño. ¡Ahora solo es cuestión de constancia! Recuerda: limpiar, hidratar y tratar.

¡Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades y consejos!

Post a comment