Ampollas flash

Descúbrelo todo sobre nuestras ampollas Flash

¿Qué son las ampollas Flash? Las ampollas consisten en un refuerzo de alta potencia para la piel. Un producto que se administra en aplicaciones diarias o semanales; podríamos hablar de una especie de sérum pero con más activos por gota, es decir una mayor concentración y eficacia.

Este formato funciona el doble en todo, desde el tratamiento de imperfecciones hasta el aporte de hidratación, es básicamente como una inyección de refuerzo para tu piel. De hecho, las ampollas Flash de Gisèle Denis contienen una mayor concentración de vitaminas y enzimas para potenciar su efecto.

Las fórmulas de las ampollas están dirigidas a preocupaciones específicas (reparadoras, hidratantes, iluminadoras, antienvejecimiento…), por lo que son un arma secreta útil en momentos en que la piel se sienta apagada o cansada. Esencialmente, querrá alcanzar uno cuando su piel se vea menos que en su mejor momento.

Para obtener los mejores resultados con las ampollas es importante que la piel esté limpia para que las células muertas en la superficie de la piel no dificulten la absorción.

TIPOS DE AMPOLLAS QUE TENEMOS EN GISÈLE DENIS:

Ampollas HIDRA+ para una hidratación intensiva: Las ampollaS Flash Beauté HIDRA+ 14 ofrecen un tratamiento hidratante intensivo de última generación y acción inmediata.

Esta innovadora formulación, contiene Ácido Hialurónico como principal activo, proporcionando unos resultados extraordinarios que se observan de manera instantánea desde su primera aplicación. Es un tratamiento perfecto para recuperar la hidratación en pieles expuestas a agresiones externas como el frío, sol y viento, mejorando significativamente la hidratación en la piel de cuello y cutis.

Funciones de las Ampollas HIDRA+:

  • Retienen la humedad de la piel.
  • Mantiene nel equilibrio de hidratación óptima.
  • Ayudan a restaurar el volumen de la piel.
Gisele Denis ampolla flash hidratacion intensiva

Ampollas Flash Hidratación Intensiva

Ampollas TOTAL LIFTING para pieles cansadas y apagadas: La ampolla Flash Beauté TOTAL LIFTING conforma un tratamiento cosmético de última generación formulado a base de extractos vegetales y desarrollado para tratar de forma rápida los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel, y otorgándole vitalidad y frescura.

Funciones de las Ampollas TOTAL LIFTING:

  • Combaten los signos de fatiga en la piel.
  • Proporcionan un efecto tensor, hidratante y tonificante.
ampolla flash tensor antiedad Gisele Denis

Ampolla flash Total Lifting

Ampollas DNA PROTECT para pieles maduras con los signos visibles de envejecimiento: La ampolla Flash Beauté DNA PROTECT de Gisèle Denis es un novedoso tratamiento antiedad formulado a base de un concentrado de Colágeno Bio-marino y Vitamina C.

Esta fórmula está especialmente desarrollada para minimizar de manera instantánea los signos visibles de envejecimiento de la piel. Su fórmula antiedad mejora el nivel de hidratación, tono y textura del cutis con resultados visiblemente inmediatos.

Funciones de las Ampollas DNA PROTECT:

  • Mejoran la hidratación, tono y textura del cutis.
  • Evitan la formación de radicales libres.
  • Protegen el ADN.
  • Reducen las manchas oscuras.
ampolla flash reafirmante antioxidante Gisele Denis

ampolla reafirmante antioxidante Gisele Denis

Ampollas REGENERAGE para pieles afectadas por agresiones externas: ofrece un innovador tratamiento de acción inmediata formulado a base de Extracto de Caviar, que contribuye a la regeneración celular.

Están especialmente recomendadas para recuperar la hidratación de pieles expuestas a agresiones externas como el frío, sol y viento, mejorando significativamente la hidratación en el cutis y cuello. Su formulación aporta péptidos y aminoácidos semejantes a los existentes en la dermis y epidermis. Es un completo tratamiento que regula el nivel de hidratación de la piel y mejora significativamente el relieve cutáneo, proporcionando nutrición, suavidad e hidratación.

Funciones de las Ampollas REGENERAGE:

  • Favorece la regeneración celular.
  • Suaviza el relieve cutáneo.
  • Evita la aparición de arrugas.
ampolla flash regeneracion celular Gisele Denis

Ampolla Flash Regeneracion celular Gisele Denis

¿EN QUÉ FORMATOS SE PUEDEN ENCONTRAR LAS AMPOLLAS GISÈLE DENIS?

En Gisèle Denis presentan 3 formatos diferentes para el uso de sus ampollas:

  • Formato individual: este formato se ha ideado sobre todo de cara a que cada persona pueda probar el producto y comprobar que no le de ninguna reacción. Al ser una concentración de activos muy potente, el formato monodosis es ideal para esta función, sin embargo, lo recomendable es utilizarlo de forma continua durante entre 7 y 14 días para unos resultados visibles.
  • Formato 7 ampollas: es un formato ideado para usar el producto y tratamiento durante una semana completa. Una forma de descubrir más en profundidad los efectos de las ampollas flash.
  • Formato 14 ampollas: este es el formato más recomendado por los expertos ya que la eficacia de cualquier tratamiento de cuidado facial mejora con el uso continuado. 14 días o 2 semanas es el tiempo perfecto para la piel.

¿Con qué ampollas y con qué formato te quedas tú?

Post a comment

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.