Productos para el cuidado solar durante todo el año.

¿Por qué debemos protegernos del sol durante todo el año?

Cada vez existe una mayor concienciación de la necesidad de proteger la piel de la exposición al sol. Los efectos negativos desencadenados en nuestra salud por las radiaciones solares están más que probados. Cada verano, campañas comerciales y sanitarias nos recuerdan la necesidad de aplicar una protección eficaz para evitar complicaciones. Pero, ¿qué ocurre el resto del año?

Tendemos a asociar las bajas temperaturas y el menor número de horas de luz de otoño, invierno y primavera con una menor radiación solar. Sin embargo, los rayos UVA son exactamente igual de dañinos en pleno mes de agosto que en enero o marzo. Y, si bien es cierto que en verano tendemos a mostrar más nuestra piel, hay zonas del cuerpo, como el rostro, que están permanentemente expuestas.

Los médicos aconsejan que nos apliquemos protección solar de factor 15 a 50 siempre que vayamos a tomar el sol, ya sea verano o invierno. Por ello, son cada vez más los productos fotoprotectores que podemos encontrar en el mercado.

Entre las novedades en protección solar de la nueva temporada, Gisèle Denis lanza al mercado un protector solar facial con color en formato compacto crema. Con este innovador producto se protege la piel de la radiación solar al tiempo que se cubren las imperfecciones de la piel. Además, existen dos tonalidades disponibles, claro-medio y medio-oscuro, para una adaptación idónea al fototipo de cada piel.

Para aquellas mujeres que busquen un bronceado perfecto, Gisèle Denis ha desarrollado las nuevas ampollas SOLAR ACTIVE que preparan la piel para la exposición solar hidratando la piel y activando el bronceado, las SOLAR AGE, que trata los efectos de exposición al sol gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante.

Los expertos recomiendan además, una dieta rica en alimentos con alto contenido en antioxidantes y vitamina C, como vegetales y frutas, que contribuyen a prevenir daños ocasionados por la radiación solar. Debemos tener en cuenta estas indicaciones generales para evitar los efectos perniciosos de los rayos UVA y tomar conciencia de la importancia de protegernos del sol en invierno.

Si quieres conocer más sobre las novedades en protección solar de Gisèle Denis, puedes seguirnos en Facebook e Instagram

 

Post a comment