Protector Solar Spray Invisible SPF 30
Protector Solar Spray Invisible SPF 30
Protector Solar Spray Invisible SPF...

Protector Solar Spray Invisible SPF 30 200ml

Protector Solar en formato Spray Invisible que contiene filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UV-A y UV-B. Contiene activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.

En stock
21,20 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Vitaminas C y E: actúan frente a los radicales libres y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel, a la vez que favorecen un tono de bronceado exquisito.


Ingredientes: ISOBUTANE; ALCOHOL DENAT.; PHENETHYL BENZOATE; PROPANE; DIISOPROPYL ADIPATE; HOMOSALATE; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; OCTOCRYLENE; ETHYLHEXYL SALICYLATE; BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE; ETHYLHEXYL TRIAZONE; ETHYL MACADAMIATE; VA/BUTYL MALEATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER; PARFUM (FRAGANCE); TOCOPHERYL ACETATE; TOCOPHEROL; MALIC ACID.

Capacidad
200ml
Factor de Protección
SFP 30
Beneficio
Nutritivo
Función
Protege la piel del sol.
Formato
Spray invisible
8414135857637

Agitar antes de usar.

Presionar el difusor y aplicar el producto por todas las zonas que estarán expuestas al sol al menos 30 minutos antes de la exposición solar.

Reaplicar frecuentemente después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

Sin opiniones

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos