Protector Solar SPF 30
Protector Solar SPF 30
Protector Solar SPF 30

Protector Solar SPF 30

Protector solar que contiene filtros solares de última generación que proporcionan una protección efectiva contra la acción de los rayos UV-A y UV-B. Contiene activos que nutren la piel, ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación y previenen la formación de manchas y arrugas al tiempo que minimizan el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos del sol.

Capacidad
  • 200ml
  • 400ml
En stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
Cerrar
 

Vitaminas C y E: actúan frente a los radicales libres y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel, a la vez que favorecen un tono de bronceado exquisito.


Ingredientes: AQUA (DEMINERALIZED WATER); OCTOCRYLENE; DIBUTYL ADIPATE; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE; ETHYLHEXYL SALICYLATE; GLYCERYL STEARATE; PEG-100 STEARATE; ETHYLHEXYL TRIAZONE; GLYCERIN; VP/EICOSENE COPOLYMER; CETEARYL ALCOHOL; PHENOXYETHANOL; XANTHAN GUM; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE; PARFUM (FRAGRANCE); BHT; CERA ALBA (BEESWAX); DISODIUM EDTA; ETHYLHEXYLGLYCERIN; TOCOPHERYL ACETATE; SODIUM HYDROXIDE; ASCORBYL PALMITATE; HEXYL CINNAMAL; COUMARIN.

Capacidad
200ml
Factor de Protección
SFP 30
Beneficio
Nutritivo
Función
Protege la piel del sol.
Formato
Emulsión
8414135624703
8414135624703

Aplicar generosa y uniformemente 30 minutos antes de la exposición al sol.

Reaplicar frecuentemente después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos