¿Conoces el potente coctel antiedad Q10 + aceite de argán?

Gisele Denis no deja de innovar e incluir novedosos ingredientes que ayuden de forma natural a suavizar la piel así como a aportar un nivel de hidratación óptimo.

¿Sabes cuales son estos ingredientes? Te contamos sus ventajas:

El Aceite de Argán (Argania spinosa)

Tene un contenido de aprox. 80% de aceites poliinsaturados esenciales y antioxidantes biológicamente activos, siendo un potente block age. El árbol de argán es una de las plantas más antiguas del mundo de sus semillas se obtiene este valioso aceite vegetal. La crema facial de Argán Terra Amazonas, protege nuestra piel de los radicales libres además de tener un efecto regenerador y nutritivo, aliviando además nuestra piel del efecto negativo de la exposición continua a los rayos solares al ser el aceite de argán su principal componente.

La Crema de Argán es una crema antiarrugas natural que protege la piel de los radicales libres además de tener un efecto regenerador y nutritivo, alivia la piel del efecto negativo de la exposición continua a los rayos solares.

Coenzima Q10

Q10 es el nombre de una coenzima que ha sido descubierta recientemente y que se encuentra en el interior de nuestras células. Se encarga del buen funcionamiento del sistema vascular, de que llegue oxígeno a nuestras células, de convertir los alimentos en energía y de mantener despierto el sistema inmunitario. También es un excelente antioxidante, probablemente el más efectivo, más que las vitaminas E y K, por ello está empezándose a utilizar en multitud de cremas. Si la crema posee Q10 protegeremos nuestra piel del envejecimiento celular neutralizando los radicales libres y mejorando la regeneración de la dermis.

Estamos por tanto ante el elemento antiarrugas más importante y uno de los más efectivos que podemos encontrar en el mercado. ¡Hazte con el!

Post a comment