Ampollas DNA Protect 14 días
  • -45%
Ampollas DNA Protect 14 días
Ampollas DNA Protect 14 días
Ampollas DNA Protect 14 días
Ampollas DNA Protect 14 días

Ampollas DNA Protect 14 días

La ampolla Reafirmante y Antioxidante DNA PROTECT de Gisèle Denis es un novedoso tratamiento antiedad desarrollado para minimizar los signos visibles de envejecimiento de la piel. Previene de la acción de los radicales libres, protegiendo el ADN y reduciendo los signos del foto envejecimiento cutáneo. A corto plazo presenta efecto flash, mejorando hidratación, tono y textura del cutis. Si el uso es continuado ofrece un completo tratamiento antiedad.
En stock
10,97 € 19,95 € -45%
Impuestos incluidos

 

Colágeno Bio-marino: posee efectos tensores gracias al aporte de aminoácidos a la piel. Está especialmente recomendado para pieles sensibles en tratamientos de hidratación, antienvejecimiento y prevención solar en cara y cuello.

Vitamina C: aplicada a la piel previene el foto-envejecimiento y ayuda en la síntesis del colágeno. Sus excelentes propiedades antioxidantes ayudan a proteger el ADN y reducen las manchas oscuras y de la edad.

Capacidad
14 x 1.5ml
Beneficio
Antiedad
Antioxidante
8414135868596

Abrir la ampolla con el rompeampollas y aplicar el producto mediante suave masaje sobre la piel de cutis y cuello evitando el contorno de los ojos. 

1 Opiniones

Cero residuos
Llevo aproximadamente una semana con este tratamiento, y aunque iba con miedo de que fuera graso y no se absorbiera bien... me he llevado una enorme sorpresa.
on

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos