Ampollas Regenerage 7 días
  • -45%
Ampollas Regenerage 7 días
Ampollas Regenerage 7 días
Ampollas Regenerage 7 días
Ampollas Regenerage 7 días

Ampollas Regenerage 7 días

La ampolla de Regeneración Celular REGENERAGE de Gisèle Denis ofrece un innovador tratamiento de acción inmediata formulado a base de Extracto de Caviar, que contribuye a la regeneración celular. Esta formulación aporta péptidos y aminoácidos semejantes a los existentes en la dermis y epidermis. A corto plazo presenta efecto regenerador inmediato. Si el uso es continuado ofrece un tratamiento específico para la regeneración y la estimulación de colágeno y elastina.

En stock
8,22 € 14,95 € -45%
Impuestos incluidos

 

Extracto Glicólico de Caviar: es una excepcional fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo), que ayudan a mejorar sensiblemente la actividad celular. A corto plazo, el Extracto de Caviar aumenta sensiblemente la suavidad y tersura de la piel de cutis y cuello, mientras que su uso continuado favorece la regeneración celular previniendo la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel.

Capacidad
7 x 1.5ml
Beneficio
Regenerante
8414135868503

Abrir la ampolla con el rompeampollas y aplicar el producto mediante suave masaje sobre la piel de cutis y cuello evitando el contorno de los ojos. 

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos