Cuidado Corporal

Las principales características de una piel sana son la hidratación, la tersura y la elasticidad. El rostro es nuestra zona más visible, pero no por ello debemos desatender la piel de nuestro cuerpo, que también necesita cuidados específicos.

La línea de productos Gisèle Denis Corporelle está especialmente formulada para obtener un cuidado corporal integral, logrando el perfecto equilibrio entre texturas ligeras y agradables y una combinación de activos eficaz e innovadora, dando como resultado una piel suave, firme y tersa.

Gisèle Denis Corporelle convierte la rutina diaria en una agradable experiencia de cuidado personal.

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.