MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Descrubre tu RUTINA
  • -14%
Crema facial Ácido Hialurónico y Aceite de Soja
Crema facial Ácido Hialurónico y...
Crema facial Ácido Hialurónico y...

Crema facial Ácido Hialurónico y Aceite de Soja 50ml

29,95 € 34,95 € -14%
IVA incluido

Crema facial hidratante, tensora y antiarrugas con ácido hialurónico y aceite de soja.

La Crema facial de Ácido Hialurónico y Aceite de Soja es un tratamiento de última generación con +94% de ingredientes de origen natural, diseñado para mantener la hidratación óptima de la piel y combatir las arrugas de forma eficaz y visible. Mejora la elasticidad de la piel, recupera su tersura y proporciona un aspecto jugoso, sin aportar brillos. 

Gracias a la combinación de dos tipos de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, cubre las necesidades globales de hidratación, además de corregir las arrugas de forma eficaz y visible. 

La aportación del Aceite de Soja consigue un efecto alisador, evitando el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo las líneas de expresión.  

Su textura única permite una fácil aplicación, aportando un tacto ligero y una rápida absorción.

Ácido Hialurónico con alto peso molecular: incide en la parte más superficial de la epidermis manteniendo el nivel óptimo de hidratación y reduciendo la apariencia de las arrugas más superficiales de forma significativa. Ejerce un efecto filmógeno que evita la pérdida transdérmica de agua.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la superficie de la piel, combatiendo las arrugas desde el interior y reduciendo su profundidad. Fortalece la función barrera de la piel, evitando el exceso de descamación y reduciendo el tamaño de los poros.

Aceite de Soja: gran activo antiedad que reduce las arrugas y las líneas finas. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y reduciendo la flacidez. Las proteínas tensoras de la soja aportan un efecto lifting mejorando la apariencia de la piel gracias a su efecto alisador.



INGREDIENTES: WATER (AQUA); GLYCERYL STEARATE; CETYL ALCOHOL; DIMETHICONE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; GLYCERIN; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL; PEG-100 STEARATE; SODIUM HYALURONATE; XYLITYLGLUCOSIDE; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; ANHYDROXYLITOL; XYLITOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; DIMETHICONE CROSSPOLYMER; FRAGRANCE (PARFUM); CAPRYLHYDROXAMIC ACID; CAPRYLOYL GLYCINE.

Capacidad
50ml
Beneficio
Antiarrugas - Firmeza - Hidratante - Lifting

LA RUTINA PERFECTA

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

También podría interesarle

REVIEWS (0)
Crema facial Ácido Hialurónico y Aceite de Soja 50ml

Comprar en la misma categoría

Crema facial Ácido Hialurónico y Aceite de Soja 50ml