Crema Nutritiva Multiacción Vitamin Essentials
  • -15%
Crema Nutritiva Multiacción Vitamin Essentials
Crema Nutritiva Multiacción Vitamin...
Crema Nutritiva Multiacción Vitamin...
Crema Nutritiva Multiacción Vitamin...

Crema Nutritiva Multiacción Vitamin Essentials 50ml

La Crema Nutritiva Multiacción Vitamin Essentials de Gisèle Denis contiene activos eficaces para la regeneración celular de pieles secas y maduras, aportando una hidratación y luminosidad extra a la vez que unifica el tono de la piel. Este tratamiento es un gran estimulante de la síntesis de colágeno natural y ayuda a la regeneración celular, dando como resultado un piel revitalizada.

En stock
18,66 € 21,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

Vitamina E: potente activo antioxidante que protege las células de los radicales libres. Favorece la microcirculación, mejorando de esta manera la elasticidad y la hidratación de la piel, evitando la formación de arrugas.

Vitaminas F, B3 Y B5: ayudan a restaurar la barrera natural de la piel, aumentando la cohesión entre las células dérmicas y fortaleciendo la barrera cutánea.

Jalea Real: es un activo rico en ácidos grasos, oligoelementos y vitaminas, por lo que se recomienda su uso para el tratamiento de las pieles secas y fatigadas. Es un estimulante del metabolismo celular, y por tanto un excelente epitelializante y regenerador de tejidos. Retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

Avena Coloidal: destaca la multifuncionalidad de este activo con los siguientes efectos sobre la piel: suavizante, purificador, descongestivo, emoliente, hidratante y nutritivo.

Extracto de Limón: en este tratamiento destaca su capacidad antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y favorece la renovación celular.

Capacidad
50ml
Beneficio
Nutritivo
Regenerante
8414135873118
Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos