Crema de Manos Regenerante Antimanchas
Crema de Manos Regenerante Antimanchas
Crema de Manos Regenerante...
Crema de Manos Regenerante...
Crema de Manos Regenerante...

Crema de Manos Regenerante Antimanchas 75ml

La crema de manos Regenerante Anti-manchas de Gisèle Denis combate firmemente los principales signos del envejecimiento y foto-envejecimiento en la piel, como es la aparición de manchas oscuras. Esta crema de manos, de textura suave y absorción rápida, mantiene la hidratación e integridad de la piel y restaura su firmeza gracias a sus propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno. Su innovadora fórmula contiene activos botánicos ricos en compuestos naturales que participan en la reducción de irregularidades de la coloración cutánea y unifican su tono. También está enriquecida Hiposóxido, activo natural que ayuda a retrasar la aparición de nuevas manchas.

En stock
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Flavonoides: Mejoran la elasticidad y tonicidad de la piel y reducen la inflamación cutánea combatiendo el estrés oxidativo provocado por las radiaciones solares y otros agentes externos. Reducen la pigmentación y unifican el tono de la piel.

Hipoxósido: Activo con propiedades despigmentantes que inhibe el exceso de producción de melanina, previniendo así la aparición de pigmentación irregular y manchas.

Glicoproteínas: Ayudan a retener agua en la piel, previenen la sequedad cutánea y tienen un efecto crioprotector. Además, reducen el envejecimiento prematuro inducido por los rayos UV mediante la protección del colágeno. Proporcionan elasticidad y firmeza.

Capacidad
75ml
Beneficio
Antimanchas
Regenerante
8414135014467

Aplicar sobre las palmas y el dorso de las manos mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Reaplicar el producto tantas veces como desee. 

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos