Crema de Manos Nutritiva Reparadora
Crema de Manos Nutritiva Reparadora
Crema de Manos Nutritiva Reparadora 75ml
Crema de Manos Nutritiva Reparadora 75ml
Crema de Manos Nutritiva Reparadora 75ml

Crema de Manos Nutritiva Reparadora 75ml

La crema de manos Nutritiva Reparadora de Gisèle Denis restaura la protección natural de la piel. Su innovadora formulación, de textura suave y agradable, combina aceites y activos de eficacia probada que hidratan, nutren y reparan la piel, manteniéndola firme y protegida, como Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Aceite de Argán.

En stock
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Manteca de Karité: Activo nutritivo y reparador que aporta una alta dosis de hidratación y nutrición a la piel. Tiene grandes propiedades regenerantes gracias a su composición rica en vitaminas y minerales.

Aceite de Jojoba: Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E ayudan a combatir los radicales libres.

Aceite de Argán: Gracias a su alto contenido en Vitamina E, hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento, y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de la piel. Tiene una alta capacidad antioxidante.

Capacidad
75ml
Beneficio
Nutritivo
Reparador
8414135014450

Aplicar sobre las palmas y el dorso de las manos mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Reaplicar el producto tantas veces como desee. 

Sin opiniones

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos