La protección solar es un factor clave para prevenir los efectos nocivos que el sol tiene sobre la piel, ayudando a prevenir la aparición de signos de envejecimiento, arrugas y manchas en la piel. 

La exposición a los rayos del sol puede suponer una seria agresión si no se toman los cuidados adecuados antes, durante y después de la exposición solar, por ello, el cuidado y protección de la piel son los objetivos de la línea solar de Gisèle Denis. 

Como “Expertos en Cuidado Solar”, en Gisèle Denis desarrollamos fórmulas innovadoras adaptadas a cada tipo de piel y capaces de cubrir todas las necesidades de protección de la misma, ofreciendo propuestas eficaces que incorporan activos con efectos demostrados. 

La línea solar está compuesta por una completa gama de productos específicamente formulados para ofrecer una protección integral de la piel 360PPR (Prepara, Protege y Repara). Sus formulaciones ayudan a prevenir eficazmente sintomatologías concretas de la exposición al sol como son las manchas, deshidratación o inflamación cutánea. 

En Gisèle Denis cumplimos los más altos estándares de calidad y todos nuestros productos están testados bajo control dermatológico, ofreciendo una protección segura, que ayuda a mantener la piel sana, protegida e hidratada.

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos