Con los años, el metabolismo de las células se hace cada vez más lento y, a partir de cierta edad, la piel comienza a mostrar de forma más acusada signos de envejecimiento cutáneo. Esto se debe tanto a factores intrínsecos (la genética de cada persona), como a factores extrínsecos, es decir, al entorno y los malos hábitos (exposición solar, tabaco, estrés...). 

En la actualidad, conservar una piel sana y cuidada se ha convertido en una prioridad y la lucha contra el envejecimiento cutáneo es la batalla constante de cosmetólogos y dermatólogos. Gisèle Denis se ha convertido en la marca especialista en el cuidado de pieles que sufren los signos del envejecimiento.

Para prevenir que éstos se instalen demasiado rápido y profundamente, es esencial dedicarle tiempo y cuidados a la piel, con una rutina diaria que incluya cinco pasos esenciales: desmaquillar, limpiar, hidratar, tratar y proteger. La completa gama de productos de Gisèle Denis está diseñada para cubrir las principales necesidades de la piel madura con soluciones innovadoras y eficaces.

Nuestro claim “Expertos en pieles maduras” supone conocer al detalle las necesidades de nuestros consumidores, y nos motiva a estar en permanente formación para ofrecerles siempre los más innovadores y eficaces tratamientos disponibles en el mercado.

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos