Bronceador inmediato spray invisible para el cuidado solar.

Bronceador INMEDIATO Spray Invisible

Bronceador inmediato invisible de absorción rápida y textura no grasa específicamente formulado para facilitar y potenciar el bronceado. Su innovadora formulación con Extracto de Zanahoria estimula la melanina proporcionando a la piel un tono dorado exquisito, intenso y uniforme.

Contiene Vitaminas C y E, Aceite de Almendra y otros ingredientes que nutren y ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel. Indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado. No contiene filtros solares. No protege del sol. Testado dermatológicamente.

Modo de empleo: Agitar el envase antes de usar y situarlo a 15cm del cuerpo. Presionar el difusor para rociar y aplicar el producto uniformemente por las zonas del cuerpo que estarán expuestas al sol. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Reaplicar con la frecuencia deseada, después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva. Para obtener un mejor resultado, aplicar un protector solar corporal inmediatamente después de su aplicación.

Formato: 200ml

Productos similares: Bronceador Inmediato