Loción Corporal Reafirmante Remodelante
  • -25%
Loción Corporal Reafirmante Remodelante
Loción Corporal Reafirmante...
Loción Corporal Reafirmante...
Loción Corporal Reafirmante...

Loción Corporal Reafirmante Remodelante 400ml

La Loción Corporal Reafirmante Remodelante de Gisèle Denis mejora sensiblemente la elasticidad de la piel y le proporciona mayor tersura, resultando una piel más firme y suave. Esta innovadora formulación contiene novedosos activos con propiedades reafirmantes, como el Aceite de algas marinas y un complejo vegetal remodelante, que posee propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas. El uso diario de este tratamiento corporal proporciona una mayor densidad y elasticidad a la piel manteniéndola más firme y tersa.

En stock
9,71 € 12,95 € -25%
Impuestos incluidos

 

Aceite de algas marinas: Activo con grandes propiedades reafirmantes, ya que impide la formación de cúmulos irregulares de grasa subcutánea. Además, aporta un extra de suavidad a la piel.

Complejo vegetal (Cardo Mariano, Castaño de Indias, Té verde y Germinado de Trigo): Compuesto reafirmante y remodelante de la piel con propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas.

Capacidad
400ml
Beneficio
Reafirmante
8414135014498
1 Opiniones

Piel lisa e hidratada
Muy recomendable si vamos buscando esta doble acción. Muchas cremas reafirmantes no hidratan nada... en este caso hidrata y reafirma
on

También podría gustarte

Productos vendidos juntos habitualmente

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos