Loción Corporal Nutrición Intensa
Loción Corporal Nutrición Intensa
Loción Corporal Nutrición Intensa 400ml
Loción Corporal Nutrición Intensa 400ml
Loción Corporal Nutrición Intensa 400ml

Loción Corporal Nutrición Intensa 400ml

La Loción Corporal Nutrición Intensa de Gisèle Denis nutre en profundidad la piel al tiempo que la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Esta innovadora formulación contiene activos altamente nutritivos y reparadores, como Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Ceramidas que aportan gran hidratación y nutrición a la piel a la vez que también son poderosos regeneradores gracias a su alta composición en vitaminas y minerales.

En stock
12,95 €
Impuestos incluidos

 

Manteca de Karité: Activo nutritivo y reparador que aporta gran hidratación y nutrición a la piel. Tiene grandes propiedades regenerantes gracias a su alta composición en vitaminas y minerales.

Aceite de Jojoba: Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres.

Ceramidas: Lípidos que se encuentran en nuestra piel de manera natural, pero que con el paso del tiempo se pierden, deteriorándose la elasticidad cutánea. Se encuentran en el manto ácido hidrolípidico de la piel, y ayudan a retener la humedad y protegernos de agentes externos.

Capacidad
400ml
Beneficio
Nutritivo
8414135013453

Método de aplicación del producto

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Compara tus productos