Descrubre tu RUTINA

La black week ha llegado a Gisèle Denis

La black week ha llegado a Gisèle Denis.

Ha llegado el momento del año para reponer los productos beauty más deseados y ¡están en gisèle denis! Desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre encontrarás hasta un 50% de descuento en toda la web.

Te contamos como sacarle el mayor provecho a estas ofertas.

HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB

Gisèle Denis lanza su Black Week por todo lo alto con descuentos de hasta el 50% en toda la web. Este descuento se puede conseguir en usuarios registrados en la misma página: www.giseledenis.com

LOS ‘MUST HAVE’ PARA LA BLACK WEEK DE GISÈLE DENIS

La firma española propone una selección de productos entre sus ‘must-have’ para reponer los productos ‘beauty’ más deseados:

 

·       Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras Radiant Glance:

 

Se trata del producto que no puede faltar en ninguna rutina de belleza. La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y frágil, y es la primera en mostrar signos de envejecimiento como arrugas, bolsas y ojeras.

 

El Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras Radiant Glance: es un tratamiento especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento en esta zona tan sensible (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema permite una rápida absorción aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

·       Concentrados Gisèle Denis

 

Los concentrados de Gisèle Denis aportan un ‘boost’ de principios activos a la piel para que esta luzca un aspecto más saludable y radiante. Esta línea se compone por tres concentrados: concentrado de Ácido HAialurónico, concentrado de Vitamina C y concentrado de Silicio Orgánico Arginina y Aloe Vera.

El Concentrado de Ácido Hialurónico: hidrata, da tersura a la piel y corrige los signos de envejecimiento cutáneo. El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular, ayudando a mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel. Aporta elasticidad, reduce las irritaciones provocadas por agentes externos y proporciona suavidad a la piel.

 

El Concentrado de Vitamina C: hidrata, ilumina y aumenta la firmeza de la piel. La Vitamina C es un activo con propiedades antioxidantes que corrige los signos más visibles del envejecimiento cutáneo. Su innovadora formulación encapsulada evita la pérdida de sus propiedades. Es ideal como protector de la piel contra los radicales libres, ayudando a proteger el ADN y reduciendo las manchas oscuras que aparecen con la edad.

 

El Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera: hidrata, regenera y aporta luminosidad a la piel. El Silicio Orgánico dinamiza el metabolismo celular, estimula la producción de colágeno natural, y elimina la sensación de fatiga, aportando a la piel un aspecto más saludable. Aplicado sobre una base hidratante aporta brillo y luminosidad.

 

·       Ampollas TOTAL Lifting 14 días

 

La ampolla Tensora Antiedad TOTAL LIFTING de Gisèle Denis conforma un tratamiento cosmético de última generación formulado a base de extractos vegetales y desarrollado para tratar de forma rápida y eficaz los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel, y otorgándole vitalidad y frescura. A corto plazo presenta efecto lifting inmediato. Si el uso es continuado ofrece un tratamiento específico para mantener la tersura y luminosidad de la piel.

También hablan sobre nuestro Black Friday: Vogue y Glamour.

Comments (0)

No comments at this moment