MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

El top regalos para acertar estas navidades con Gisèle Denis

Reconozcámoslo, cada vez es más complicado acertar en navidades… llegamos a las tiendas y nos invaden cientos de estantes y productos. Navegamos por las páginas web y la oferta de productos cosméticos es inmensa, ¿cómo consigo entonces el regalo con el que triunfar estas navidades? En gisèle denis te lo ponemos fácil con nuestro top 5 para regalar estas navidades. ¡toma nota porque los mejores productos de cosmética están en www.giseledenis.com!

Top 5 regalos para acertar estas Navidades

Los productos que te proponemos son todo productos especialmente diseñados para pieles maduras con una calidad-precio envidiable. Los mejores regalos de belleza.

Ampollas DNA Protect 14 días:

La ampolla Reafirmante y Antioxidante DNA PROTECT es un novedoso tratamiento antiedad desarrollado para minimizar los signos visibles de envejecimiento de la piel. Previene de la acción de los radicales libres, protegiendo el ADN y reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo. A corto plazo presenta efecto flash, mejorando hidratación, tono y textura del cutis. Si el uso es continuado ofrece un completo tratamiento antiedad.

 

Sin duda se trata de un excelente regalo para la piel y para cualquier persona que quiera lucir una tez radiante.

Crema de manos nutritiva reparadora:

La crema de manos nutritiva reparadora: esta crema de manos restaura la protección natural de la piel. Su innovadora formulación, de textura suave y agradable, combina aceites y activos de eficacia probada que hidratan, nutren y reparan la piel, manteniéndola firme y protegida, como Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Aceite de Argán.

 

Por tan solo 4,95€ es un regalo unisex de lo más útil con el que acertarás seguro.

 

Por otra parte, una de las líneas más aclamadas de nuestra marca son los concentrados, tres ‘boosters’ de principios activos que conseguirán que acertar con el regalo sea lo más sencillo del mundo. Estos concentrados han sido premiados por la revista Clara a mejor producto de cuidado facial.

Los Concentrados de activos de Gisèle Denis también son un fantástico regalo:

Concentrado Vitamina C:

El concentrado de Vitamina C hidrata, ilumina y aumenta la firmeza de la piel. La Vitamina C es un activo con propiedades antioxidantes que corrige los signos más visibles del envejecimiento cutáneo. Su innovadora formulación encapsulada evita la pérdida de sus propiedades. Es ideal como protector de la piel contra los radicales libres, ayudando a proteger el ADN y reduciendo las manchas oscuras que aparecen con la edad.

Concentrado Ácido Hialurónico:

El Concentrado de Ácido Hialurónico hidrata, da tersura a la piel y corrige los signos de envejecimiento cutáneo. El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular, ayudando a mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel. Aporta elasticidad, reduce las irritaciones provocadas por agentes externos y proporciona suavidad a la piel.

Concentrado de Silicio Orgánico, Arginina y Aloe Vera

El Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera hidrata, regenera y aporta luminosidad a la piel. El Silicio Orgánico dinamiza el metabolismo celular, estimula la producción de colágeno natural, y elimina la sensación de fatiga, aportando a la piel un aspecto más saludable. Aplicado sobre una base hidratante aporta brillo y luminosidad.