Descrubre tu RUTINA

La importancia de la protección solar para mantener una piel sana.

La importancia de la protección solar para mantener una piel sana.

Lucir una piel sana y bella no es solo cuestión de genes, también de cuidados. Y ya sabes lo importante que es una buena protección solar para conseguirlo.


Como Expertos en Cuidado Solar, en Gisèle Denis siempre hablamos de los tres pasos imprescindibles para prevenir los efectos nocivos del sol sobre tu piel: prepara, protege y repara. Un proceso sencillo, pero clave que ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento, arrugas y manchas.

¿Quieres que veamos cómo es?

Prepara tu piel

En Gisèle Denis creemos en preparar la piel de cuerpo y rostro para la exposición al sol. De este modo podremos aprovechar los efectos beneficiosos del sol y disminuir los efectos nocivos de la radiación solar.

Las innovadoras formulaciones de nuestro laboratorio incorporan activos que ayudan a estimular la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado y, también, los efectos menos beneficiosos del sol sobre nuestra piel.

Nuestra línea de bronceadores inmediatos corporales, facial y nuestro TOP ventas el Super Bronceador Inmediato  son ideales para prepararte para un verano lleno de planes al sol. Puedes encontrarlos aquí.

Protege tu piel

Proteger tu piel de los efectos nocivos del sol es la razón de ser de la línea solar de Gisèle Denis, una amplia gama de productos especialmente pensados para cuidar cada una de las zonas que pueden estar expuestas al sol: labios, cabello, rostro y cuerpo. 

Están formulados con filtros solares de última generación que no solo te libran de los rayos UVA y UVB, sino que además hidratan tu piel y previenen la aparición de manchas o de otros signos de envejecimiento.

Además, como novedad de este año, hemos incluido en nuestra propuesta, un protector facial mineral, con filtros 100% físicos… etc etc etc

Tenemos más de 25 productos para proteger tu piel del sol. Busca los que mejor se adaptan a tus necesidades y pruébalos. Estamos 100% seguros de que no te van a decepcionar.

Repara tu piel

Por último, es importante tratar la piel de manera adecuada tras su exposición al sol. Así, además, podremos recuperar y proteger nuestro bronceado.

Los productos postsolares de Gisèle Denis están pensados para pieles que han sido agredidas por el sol y facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento . Además, dan sensación de hidratación y de frescor calmando la irritación y la inflamación de la piel. Todo beneficios.

El Sérum Reparador Facial Postsolar, la Loción Reparadora Postsolar y el Sérum Capilar Postsolar de Gisèle Denis serán tus indispensables de este verano.

Comments (0)

No comments at this moment