Descrubre tu RUTINA

Cómo conseguir un bronceado perfecto antes del verano

Cómo conseguir un bronceado perfecto antes del verano

Este año, prepara tu piel para el verano y consigue broncearte en menos tiempo

Se acerca el verano. Los días son más largos, podemos disfrutar de más horas de sol y el buen tiempo invita al cambio de armario, a desempolvar la ropa de tonalidades alegres que deja ver más piel. Sin embargo, el espejo nos devuelve una imagen mucho menos favorecedora que la que recordábamos del verano pasado. Nuestra piel nos pide color para estar más guapas, pero aún faltan semanas para poder perdernos en nuestra playa favorita así que, en Gisèle Denis, te proponemos la solución ideal para conseguir el bronceado perfecto sin tener que esperar a las vacaciones: nuestra rutina Súper Bronceado Inmediato.

Ahora, lucir un moreno bonito sin pisar la costa es posible. Combinando las versiones facial y corporal del Super Bronceador Inmediato de Gisèle Denis conseguirás un tono dorado y uniforme muy apetecible. Gracias a su fórmula innovadora, este pack de bronceadores ejerce una doble acción sobre los melanocitos e incorpora activos que estimulan la síntesis de melanina permitiéndote obtener un bronceado natural a partir de los cinco primeros días de uso.

¿Cómo? Aplicándolos dos veces al día, mañana y noche, su contenido en Tirosina y Riboflavina estimula la melanina durante la exposición al sol, potenciando y acelerando el bronceado. Y, en los momentos en los que la piel no está directamente bajo el sol, es el turno de los Péptidos Naturales, que actúan sobre el melanocito activando la melanina, generando y manteniendo el bronceado.

Este combo, indicado específicamente para las pieles tanto del rostro como del resto del cuerpo, tiene una textura ligera, fluida, sedosa y de fácil absorción. Entre las funciones de los Súper Bronceadores Inmediatos de Gisèle Denis está la de preparar la piel para las futuras exposiciones solares, tanto en la playa como practicando nuestro deporte favorito o cualquier otra actividad al aire libre.

Gracias a los activos con los que están enriquecidos, regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación de la piel, nutriéndola en profundidad. 

La Rutina Super Bronceado Inmediato

Y, recuerda, para conseguir un bronceado bonito, sano y duradero es importante acompañar el uso del Súper Broceador Inmediato de Gìsele Denis con estos consejos para tomar el sol de manera saludable:

  • Practicar una exposición progresiva. Cuando se trata de broncearnos, todas queremos obtener resultados rápidos, pero la paciencia es nuestra mejor aliada en lo referente a la piel. Contando con que jugamos con ventaja, porque llegaremos a la playa con el precioso tono dorado que nos ayudará a conseguir nuestro Súper Broceador Inmediato, debemos procurar tomar el sol de manera gradual y evitar hacerlo durante las horas centrales del día.

  • Preparar y proteger la piel antes de pasar por la tumbona. No debemos olvidar exfoliarla bien, para acabar con las células muertas y dejarla limpia y preparada para la exposición solar, que nunca practicaremos sin una crema con factor de protección adecuado a nuestro tipo de piel. 

  • La hidratación es un must. Para mantener nuestra piel bien hidratada, hay que empezar haciéndolo por dentro. Beber al menos dos litros de agua al día es imprescindible y si el agua no es tu bebida favorita, prueba a condimentarla con la fruta que más te guste. Conseguirás un refresco con un ligero sabor que la hará más apetecible.

  • Además de hidratarnos por dentro también debemos hacerlo por fuera, nutriendo nuestra piel con la crema o los aceites que mejor se adapten a las necesidades. Mantener por más tiempo un moreno bonito tiene mucho que ver con hidratar la piel, una vez limpia, después de la exposición al sol.

  • Seguir una dieta equilibrada y rica en antioxidantes. Está científicamente probado que los alimentos ricos en antioxidantes y en betacaroteno intervienen en el proceso de bronceado. Por este motivo, incorporar a nuestra dieta tomates, albaricoques, brócoli, zanahorias, espinacas o kiwis ayudará a mejorar la pigmentación de la piel, consiguiendo un moreno uniforme y duradero y a defender nuestro organismo de los efectos nocivos del sol.

Este año, para sacar el máximo provecho a los días de sol y disfrutar de un bronceado bonito, saludable y más duradero antes, durante y después de las vacaciones de verano, anímate a probar la rutina de Súper Bronceado Inmediato de Gisèle Denis y sigue paso a paso estos consejos. Te verás más guapa que nunca y tu piel lucirá sana y con un moreno uniforme por más tiempo.

Comments (0)

No comments at this moment