Descrubre tu RUTINA

¿Buena cara en la playa? La solución es esta línea de maquillaje con protección SPF 50+

¿BUENA CARA EN LA PLAYA?

La solución es la línea de maquillaje con protección SPF 50+ de Gisèle Denis.

Cada vez son más las mujeres que van a la playa y se broncean el cuerpo pero no el rostro, y a la vez no quieren renunciar a un efecto “buena cara”. La respuesta para conseguir un bonito tono y un efecto buena cara en la playa es sencilla: la línea de maquillaje con protección SPF 50+ de Gisèle Denis.

Muchas personas tienen el color de piel del rostro más claro que el del cuerpo de forma natural, mientras que otras muchas personas sufren este problema tan solo en los meses de verano cuando evitan tomar el sol en esta zona por miedo a las quemaduras, manchas, o al fotoenvejecimiento cutáneo.

 

El aumento de la concienciación sobre la importancia de la protección solar (y su asociación con la capacidad de prevenir el fotoenvejecimiento prematuro) han hecho que aplicar SPF en el rostro todos los días sea un gesto más que automático.

Cada vez más buscamos productos que protejan eficazmente nuestra piel sin renunciar al efecto buena cara. Por ello, la línea de protección facial con color de Gisèle Denis es el aliado perfecto, ya que sus pigmentos se funden con la piel, unificando el tono y atenuando las imperfecciones, a la vez que ofrecen protección muy alta de amplio espectro contra la radiación UV-A y UV-B.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN SOLAR:

MAQUILLAJE COMPACTO EN CREMA SPF50+ DE GISÈLE DENIS

Se trata de un maquillaje compacto en crema específicamente desarrollado para los distintos tonos de pieles: claro, medio y oscuro.

 

El maquillaje compacto en crema con protección SPF50+ de Gisèle Denis contiene una innovadora fórmula y filtros UV-A y UV-B que aportan a la piel una protección muy alta (SPF 50+).

 

·       Incorpora pigmentos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas

·       Permite una fácil y sencilla aplicación

·       Consigue unificar el tono de la piel

·       Proporciona un tono bronceado natural de forma segura

 

CÓMO APLICARLO:

 

·       Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar.

·       Reaplicar frecuentemente, al menos cada 2 horas, después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

 

INGREDIENTE ESTRELLA:

 

·       Vitamina E: activo con capacidad antirradicalaria e hidratante. En cosmética la vitamina E se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. Ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión, así como a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola. Posee acción antiinflamatoria, que ayuda a calmar y regenerar pieles agredidas.

PROTECTOR FACIAL CON COLOR SPF50+

Se trata de un protector solar con color específicamente desarrollado para pieles de tonos claro-medio y medio-oscuro.

 

Contiene una innovadora fórmula y filtros UV-A y UV-B que aportan a tu piel una protección muy alta (SPF50+).

 

Además, incorpora pigmentos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, permitiendo una fácil y sencilla aplicación. Consiguiendo unificar el tono de la piel y permitiendo un bronceado natural de forma segura.

CÓMO APLICARLO:

 

·       Aplicar generosa y uniformemente sobre el rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición al sol.

 

·       Reaplicar frecuentemente, al menos cada 2 horas, después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

 

INGREDIENTES ESTRELLA:

 

·       Vitaminas C y E: ayudan a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel, a la vez que favorecen un tono de bronceado exquisito.

Síguenos en @giseledenis_ y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Comments (0)

No comments at this moment