MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

La exposición a los rayos del sol puede suponer una seria agresión si no se toman los cuidados adecuados antes, durante y después de la exposición solar, por ello, el cuidado y protección de la piel son los objetivos de la línea solar de Gisèle Denis. Como “Expertos en Cuidado Solar”, en Gisèle Denis desarrollamos fórmulas innovadoras adaptadas a cada tipo de piel y capaces de cubrir todas las necesidades de protección de la misma, ofreciendo productos que incorporan activos que ayudan a prevenir sintomatología como manchas, deshidratación o inflamación cutánea y que están específicamente formulados para ofrecer una protección integral de la piel 360PPR (Prepara, Protege y Repara).

Este año, presume de piel morena y broncéate en menos tiempo

Con la marcha del frío y con la primavera en el aire, el verano se acerca rápidamente y es hora de prepararte para disfrutar del sol. Pero antes de exponerte a los rayos del sol, es crucial preparar y proteger tu piel adecuadamente.

Leer más

9249 vistas

Este año, presume de piel morena y broncéate en menos tiempo

Con la marcha del frío y con la primavera en el aire, el verano se acerca rápidamente y es hora de prepararte para disfrutar del sol. Pero antes de exponerte a los rayos del sol, es crucial preparar y proteger tu piel adecuadamente.

Leer más

9249 vistas

¡Prepárate para el verano!

¡Prepárate para el verano! Con solo 15 minutos de sol, obtén un bronceado uniforme y duradero con el Super Bronceador Inmediato Double Bronze.

Leer más

1544 vistas

Descubre cómo mantener tu bronceado radiante después del verano con estos 5 tips

El verano está llegando a su fin, y con ello, los días de sol y playa que tanto disfrutamos. Sin embargo, es normal preocuparse por perder ese bronceado en la piel que tanto nos gusta.

Leer más

1786 vistas

Cómo elegir el mejor protector solar para cuidar tu piel

Cada piel es única, por ello, escoger el fotoprotector adecuado nos obliga a tener en cuenta varios aspectos antes de decantarnos por uno entre todos los disponibles en el mercado. Te ayudamos a decidirte por el protector solar que más se ajuste a tus necesidades, eligiendo el SPF correcto, según el tono de tu piel; y el formato ideal, en función de sus características.

Leer más

2314 vistas

Tips para proteger el cabello del sol

Te damos los consejos definitivos para saber cómo cuidar tu pelo y seguir luciendo una cabellera bonita y saludable este verano, sin renunciar a disfrutar de la playa o la piscina y evitando tener que recurrir a costosos tratamientos reparadores en tu peluquería para devolver a tu pelo su aspecto e hidratación naturales.

Leer más

2084 vistas

Todo lo que no debe faltar en tu neceser de playa

Te ayudamos a optimizar tu tiempo con la lista definitiva de productos que no pueden faltar en tu neceser si vas a la playa este verano. ¡Hola, piel bonita, protegida e hidratada!

Leer más

1567 vistas

Cómo conseguir un bronceado perfecto antes del verano

Se acerca el verano, te proponemos la solución ideal para conseguir el bronceado perfecto sin tener que esperar a las vacaciones: nuestra rutina de Súper Bronceado Inmediato.

Leer más

8323 vistas

Tomar el sol en verano: cinco consejos clave

Cuando llega el verano, todas pensamos en los planes al aire libre, en ponernos ropa ligera, en comer helados y en tomar el sol. ¿A que a ti también te pasa?

Leer más

2888 vistas

Cómo tener una cara bonita y cuidada en verano

El verano es una de nuestras épocas del año favoritas, pero también es uno de esos momentos en los que no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel. Sobre todo la del rostro, que es la que más tiempo pasará expuesta al sol y a sus posibles efectos adversos. 

Leer más

2058 vistas

La importancia de la protección solar para mantener una piel sana.

Como Expertos en Cuidado Solar, siempre hablamos de los tres pasos imprescindibles para prevenir los efectos nocivos del sol sobre tu piel: prepara, protege y repara

Leer más

2048 vistas

Los must have para tu neceser de Semana Santa – 5 productos

Por aquí ya estamos preparando el neceser con todos nuestros imprescindibles para cuidarnos esta Semana Santa. ¡Prepárate y tomar nota!

Leer más

3390 vistas

Super Bronceador Inmediato Double Bronze: qué es y cómo utilizarlo

El Super Bronceador Inmediato "Double Bronze" es una formulación de última tecnología cosmética que proporciona un tono dorado natural y uniforme en muy poco tiempo. ¡¡Verás los primeros resultados en tan solo 5 días!!

Leer más

15532 vistas