Descrubre tu RUTINA

Trucos y productos para una limpieza facial perfecta con Gisèle Denis

Trucos y productos para una limpieza facial perfecta con Gisèle Denis

Trucos y productos para una limpieza facial perfecta con Gisèle Denis

La limpieza facial es el paso más importante de la rutina diaria de cuidado de la piel. Para presumir de una piel sana, hay que partir de una piel limpia.

Los expertos recomiendan que cuidar la higiene facial sea uno de tus básicos diarios. La limpieza facial acaba con las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Por eso con frecuencia y constancia muy pronto podrás empezar a notar sus beneficios.

Cómo hacer una limpieza facial

Tanto si vas a hacerla por el día como por la noche, recuerda que una buena limpieza facial siempre tiene dos pasos:

  • Limpieza. Este proceso es vital para acabar con el sebo que produce la piel a medida que se regenera durante la noche o con esos restos de maquillaje, grasa o suciedad que se acumulan a lo largo del día.
  • Tonificación. El tónico elimina cualquier resto de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural.

Después de estos dos importantísimos pasos tu piel ya estará preparada para recibir aquellos productos de cuidado más específicos (serums, concentrados, etc.) con los que sueles mantener tu piel para el resto del día o de la noche.

Qué productos debo usar

En Gisèle Denis, somos expertos en cuidado facial y contamos con una completa línea de productos para tu rutina de limpieza diaria. ¿Les echamos un vistazo?

  • El Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante de Gisèle Denis elimina suavemente todo resto de maquillaje de una manera rápida, sin necesidad de aclarar y sin dejar residuos, respetando la integridad de la piel.
  • La Leche Limpiadora Nutritiva Anti-edad de Gisèle Denis limpia y desmaquilla la piel respetando la entereza de la barrera cutánea. Rica en activos nutritivos y calmantes, protege la piel y le proporciona un confort inmediato y duradero.
  • El Gel Limpiador Hidratante Profundo de Gisèle Denis es un gel de uso diario que limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar la piel, resultando una piel fresca, limpia, suave e hidratada.
  • El Desmaquillante de Ojos Hidratante Tonificante de Gisèle Denis elimina efectiva y suavemente los restos de máscara y de maquillaje de párpados y pestañas, incluyendo productos resistentes al agua o de larga duración. Todo un descubrimiento para la zona más sensible de tu rostro.

¿Tú también cuidas tu higiene facial cada día? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales! Queremos conocer cómo te cuidas :)

Comments (0)

No comments at this moment