MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

Trucos para estar radiante en Nochevieja con Gisèle Denis

Trucos para estar radiante en Nochevieja con Gisèle Denis

Hoy te traemos algunos trucos que te ayudarán esta Nochevieja.
No pierdas detalle, ¡son infalibles!

Aunque parezca mentira, ya han pasado 12 meses completos desde las últimas campanadas. Así que ha llegado la hora de prepararse para uno de los momentos con más glamour de todo año. Y para estar radiante, nada como un buen tratamiento facial que mejore (más si cabe) el aspecto de tu piel y la deje lista para celebrar.

Gánale horas de sueño a la Navidad

No es broma. Nuestra piel es el reflejo de nuestro descanso y cuando no dormimos demasiado, se nota. Por eso proponemos que estos días aproveches para dormir todo lo que puedas. Así se te notará descansada y tu piel lucirá perfecta más fácilmente.

Bebe más agua

Otro truco sencillo que funciona muy bien. Ahora que quizá comas y bebas un poco más que en cualquier otra época del año, aumentar tus dosis diarias de agua ayudará a equilibrar tu cuerpo y a mantener una piel elástica y bien hidratada.

Limpia bien la piel de tu rostro

El día 31 será muy importante que dejes tu cara libre de impurezas antes de aplicar cualquier producto de belleza. En Gisèle Denis tenemos algunos productos increíbles para que limpiar la piel de tu rostro sea tan sencillo como eficaz.

Cuida la zona del contorno de los ojos

Es tan sensible, que debemos prestar especial atención a sus cuidados. El Contorno de Ojos Radiant Glance de Gisèle Denis está especialmente pensado para corregir bolsas y ojeras con un tratamiento que hidrata y mejora sensiblemente su apariencia. Todo un descubrimiento.

Hidrata tu piel intensamente

Y para hidratar tu piel de forma intensiva, Gisèle Denis ha formulado dose tipos de ampollas con efecto inmediato que te ayudarán a sentirte cómoda y guapa en una de las noches más importantes del año.

Las Ampollas Hidra +7 Días ofrecen un tratamiento de última generación con Ácido Hialurónico como principal activo, que proporciona un efecto flash inmediato a tu cuello y tu cutis y tu cuello desde su primera aplicación.

Las Ampollas de regeneración celular Regenerage 7 días están formuladas a base de Extracto de Caviar y aportan péptidos y aminoácidos semejantes a los existentes en la dermis y epidermis. Así que a corto plazo son capaces de presentar un efecto regenerador alucinante.

Sabemos que siguiendo estos trucos vas a estar estupenda en Nochevieja. Enseñános tu outfit en redes sociales, ¡seguro que nos encanta!