Descrubre tu RUTINA

PREMIO A LA NOVEDAD DEL AÑO : Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera

PREMIO A LA NOVEDAD DEL AÑO : Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera

Es un placer anunciaros que nuestro Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera para pieles maduras ha sido galardonado con el Premio a la Novedad del Año 2019 por la revista de moda y belleza Clara.

 

Este producto, pensado para el rostro de todas las mujeres a partir de los 40 años, se va a convertir en uno de tus must have en tu rutina de belleza. ¿Quieres saber por qué?

 

1- Efecto regenerador:

Una de las razones fundamentales por las que nuestras clientas no dudan en adquirir el Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera es su efecto regenerador. Gracias al Silicio Orgánico, el metabolismo celular se dinamiza obteniendo así un resultado totalmente regenerador y antiarrugas en el rostro. Perfecto para lucir una piel brillante y luminosa.

 

Una de las razones fundamentales por las que nuestras clientas no dudan en adquirir el Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera es el efecto regenerador del silicio orgánico. Gracias a esta sustancia,  el metabolismo celular se dinamiza obteniendo así un resultado regenerador y antiarrugas en el rostro. Perfecto para lucir una piel brillante y luminosa.

 

2- Piel sin fatiga:

Una vez alcanzados los 40, es muy común que nuestra piel presente signos de cansancio. Por ello, los activos de este concentrado están pensados para estimular la producción de colágeno natural y conseguir que nuestra piel tenga un aspecto mucho más saludable. Además, sus antioxidantes aportan una visible mejora sobre el relieve de la piel mostrando un aspecto firme en todo nuestro rostro. Con este producto de Gisèle Denis dirás adiós a la fatiga en tu piel.

 

3- Activos en alta concentración:

      Silicio Orgánico: Es normal que con el paso del tiempo vayamos perdiendo firmeza en nuestra piel debido a la degeneración de las fibras del colágeno y la elastina. Sin embargo, con la aplicación diaria del Silicio Orgánico, podemos reducir la flacidez y el descolgamiento de nuestra piel que tanto te desagrada.

      Arginina: Este ingrediente ayuda a potenciar la fórmula concentrada del Silicio Orgánico.

      Aloe Vera: Con él conseguimos una buena hidratación en la piel ya que penetra desde el interior y evita la pérdida de agua.

 

4- Grandes beneficios para tu piel:

Además de todo esto, es importante saber que el Silicio Orgánico es un oligoelemento que tiene efecto antiglicación, es decir, evita el deterioro de las fibras de colágeno y elastina producido por los azúcares presentes en nuestro organismo.

 

5- Fácil aplicación :

Puedes emplear este producto Gisèle Denis de dos formas diferentes:

      Aplicarlo directamente sobre tu rostro unos minutos antes de tu crema habitual o,

      Enriquecer tu crema de tratamiento facial habitual añadiendo 2 o 3 gotas de este concentrado.

 

El mejor momento del día para utilizarlo es la noche, ya que es cuando las células de la piel tienen más actividad y los resultados de un uso continuado serán más visibles.

 

Ahora que ya conoces en profundidad los grandes beneficios de nuestro Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera para pieles maduras, es el momento de que tu rostro pruebe este fantástico y novedoso concentrado de activos de Gisèle Denis.

 

Comments (0)

No comments at this moment