MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

¿Por qué es importante usar tónico en la limpieza facial?

Los tónicos faciales surgieron como un paso de limpieza adicional para eliminar la suciedad y las impurezas del maquillaje y la contaminación ambiental. Este es el producto que asegura que una rutina de limpieza sea completa y que el tratamiento que se use a posteriori sea más eficaz. Los tónicos además son conocidos por eliminar el exceso de grasa, que es lo que obstruye los poros y causa los puntos negros, lo que transforma a este producto en un completo ‘must have’ del mundo beauty.

Te contamos con qué otros productos combinarlo para un resultado perfecto.

Los tónicos faciales están diseñados específicamente para restaurar el equilibrio del pH de la piel. El pH óptimo de la piel es 5.5 y puede eliminarse con un limpiador, por lo que básicamente evita que la piel se seque o se vuelva demasiado grasa después del lavado. Un producto por tanto indispensable en la limpieza facial.

BENEFICIOS DE USAR TÓNICO FACIAL:

o Propiedades Astringentes: Cuando se realiza la limpieza facial se debe considerar el uso de los astringentes, que son tónicos faciales con propiedades antisépticas que ayudan a equilibrar los niveles de grasa y a mantenerte al margen granos y espinillas. Algunos beneficios de los astringentes es que ayuda a mantener limpio el rostro, brindándole esa frescura tan necesaria que ayudará a sentir comodidad en todo momento, uno de los beneficios más atractivos es que ayuda a controlar la secreción sebácea, lo cual es una gran ventaja, ya que cuando una piel presenta altos niveles de grasa, es más complicado que el tratamiento actúe de forma eficaz.

o Propiedades Calmantes: Un producto con propiedades calmantes lo hace ideal para pieles más sensibles. La limpieza facial al llevar varios pasos, en ocasiones puede irritar. Usar tónico con propiedades calmantes ayuda a que la limpieza sea más agradable para la piel.

o Propiedades Hidratantes: Un factor clave en el cuidado facial es la hidratación. Entre los beneficios de usar tónico facial están sus propiedades hidratantes que confieren a este producto de tratamiento lo que hace que sea un cosmético aún más completo.

¿QUÉ TÓNICO UTILIZAR?

El Tónico Facial Astringente Reequilibrante de Gisèle Denis ayuda a reequilibrar el pH de la piel tras la rutina de limpieza facial. Además, cierra los poros, refresca, elimina los restos de productos desmaquillantes y prepara el cutis para los cuidados posteriores.

Su innovadora formulación contiene Hamamelis Virginiana, un extracto botánico con efectos calmante, tonificante e hidratante. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que resulta muy útil para cerrar los poros y tonificar el cutis antes de la aplicación de cualquier tratamiento facial. Su composición incluye también Aloe Vera, con propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y descongestivas.

¿CON QUÉ RUTINA COMBINARLO?

Te recomendamos combinarlo con la rutina facial regenerante: 

1. Ampollas Regenerage 7 días: La ampolla de Regeneración Celular REGENERAGE de Gisèle Denis ofrece un innovador tratamiento de acción inmediata formulado a base de Extracto de Caviar, que contribuye a la regeneración celular. Esta formulación aporta péptidos y aminoácidos semejantes a los existentes en la dermis y epidermis. A corto plazo presenta efecto regenerador inmediato. Si el uso es continuado ofrece un tratamiento específico para la regeneración y la estimulación de colágeno y elastina.

2. Contorno de Ojos Radiant Glance: El Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras Radiant Glance de Gisèle Denis es un tratamiento especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento en esta zona tan sensible (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema permite una rápida absorción aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

3. Concentrado de Vitamina C: El Concentrado de Vitamina C de Gisèle Denis hidrata, ilumina y aumenta la firmeza de la piel. La Vitamina C es un activo con propiedades antioxidantes que corrige los signos más visibles del envejecimiento cutáneo. Su innovadora formulación encapsulada evita la pérdida de sus propiedades. Es ideal como protector de la piel contra los radicales libres, ayudando a proteger el ADN y reduciendo las manchas oscuras que aparecen con la edad.