Descrubre tu RUTINA

Poner color al blue monday es más fácil que nunca con Gisèle Denis

Se acerca el día más triste del año, este lunes 17 de enero se celebra el ‘blue monday’, un día que se caracteriza por crear una atmósfera gris y nostálgica propia de los lunes de enero. Tras las fiestas, cuando nuestra cuenta corriente está en crisis y el ánimo por llegar a final de mes apremia, lo que más nos puede animar es poner un poco de color y esto es más sencillo que nunca gracias a Gisèle Denis y su 50% de descuento en maquillaje.

 

Color y maquillaje para alegrar el ánimo

Un impulso en la confianza afecta al estado de ánimo, a la actitud y a la energía con la que se afronta cada día, pero ¿cómo se logra ese impulso? Esta comprobado que el maquillaje puede ayudar a generar ese ‘boost’ de confianza por muchos motivos, entre ellos:

 

·       Maquillarse significa dedicarse un momento para una misma. En el mundo de estrés y ansiedad que nos rodea, cada vez es más complicado encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal. Al mismo tiempo, resulta muy complicado sacar un momento para estar con una misma, excepto ese rato imperdonable que consiste en maquillarse, ese momento es único y ayuda a mejorar el día.

·       Resalta las mejores facciones y consigue mejorar el aspecto de las personas: El maquillaje es un arma contra la falta de confianza o la baja autoestima. Son muchos los productos que permiten ocultar imperfecciones y destacar las mejores facciones, resaltando la belleza natural de las personas.

 

Además, según distintos estudios se ha demostrado que las personas con depresión reconocen el cuidado de la piel, el maquillaje y la higiene general como una forma de tomar el control de su salud y su vida.

 

Por todos estos motivos y para lograr equilibrar las sensaciones del Blue Monday, Gisèle Denis ha puesto sus productos de maquillaje al 50% durante toda la semana.

Productos de maquillaje de Gisèle Denis

Las BB creams de gisèle denis

 

Las BB Creams de Gisèle Denis tienen una textura fina y ligera que permite que se extiendan con facilidad y se fundan con la piel, unificando el tono y corrigiendo imperfecciones cutáneas.

 

Este producto incorpora activos hidratantes y regeneradores como la Urea y el Pantenol que proporcionan como resultado una piel suave, satinada y sin imperfecciones.

 

Se puede encontrar en dos tonos: tono claro-medio y tono medio-oscuro.

 

ACTIVOS:

 

·     Urea: su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea, favorece la regeneración celular, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

·       Pantenol: activo que desempeña un papel clave en la reparación de la piel. El pantenol es una vitamina que participa activamente en la regeneración de la piel.  Por su bajo peso molecular consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel activando la reparación celular desde el interior.

Los polvos compactos ‘les terres’ de Gisèle Denis

Les Terres de Gisèle Denis es una extraordinaria línea de polvos compactos que destacan por su tacto empolvado, textura fina y acabado mate de larga duración inspirados en la sutileza cromática de los tonos que nos brinda la naturaleza.

 

Su agradable textura, fina y suave, proporciona un acabado mate y uniforme que perfecciona e ilumina el rostro de forma natural durante todo el día. Igualmente, su exquisito aroma es seña de identidad y realza la experiencia de uso de un producto único.para conseguir una piel perfectamente natural.

 

¿CÓMO SE APLICAN?

 

·       Aplicar sobre la piel limpia e hidratada utilizando la borla que incorpora o una brocha.

·       Pueden utilizarse solo o sobre la base de maquillaje para fijar y matizar.

·       Aplicar sobre rostro y cuello hasta conseguir unificar el tono.

Los polvos compactos han sido recomendados por la revista Instyle y la BB Cream en la revista Glamour.

Comments (0)

No comments at this moment