MÁS VENDIDOS MÁS VENDIDOS
CUIDADO SOLAR CUIDADO SOLAR
CUIDADO CORPORAL CUIDADO CORPORAL
CUIDADO FACIAL CUIDADO FACIAL
RUTINAS RUTINAS
PACKS PACKS
Pack Corporal Personalizado Pack Corporal Personalizado
HAZ TU PACK HAZ TU PACK
Pack Facial Personalizado Pack Facial Personalizado
Pack personaliza tu regalo Pack personaliza tu regalo
Descrubre tu RUTINA

Los Premios CLARA 2021 reconocen los Concentrados de Activos de Gisèle Denis

Los Premios CLARA 2021 reconocen los Concentrados de Activos de Gisèle Denis

Nuestro trabajo de innovación y desarrollo para que luzcas una piel más sana ha sido reconocido en los Premios CLARA 2021. ¡Y estamos muy felices!

Ya os hemos hablado de toda esa dedicación de nuestros profesionales para obtener los mejores productos para la piel. Pero siempre está bien que te galardonen por ello. Por eso estamos tan orgullosos de los Concentrados de Activos de Gisèle Denis, que han recibido el Premio de la Redacción en los Premios CLARA 2021.

¿Qué son los Concentrados de Activos de Gisèle Denis?

Nuestros Concentrados de Activos han sido diseñados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento Gisèle Denis o de otras cremas de tratamiento facial. Su aplicación por goteo permite dosificar su uso sobre el contenido de la crema para así obtener el tratamiento deseado para cada piel.

Tal y como cuenta nuestra compañera Rocío Franco, R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis a la Revista Clara, los Concentrados de Activos son grandes aliados para frenar los signos de envejecimiento como arrugas, flacidez y falta de luminosidad. Son fórmulas que facilitan la penetración del activo en la piel y que funcionan como estímulo o acelerador de la acción específica para la que están pensados.

Tres tipos de Concentrados de Activos para tres tipos de necesidades

Para tener una piel más hidratada, el Concentrado de ácido hialurónico es ideal. Contiene un activo que retiene el agua en un porcentaje que equivale a miles de veces su peso y forma una película hidratante que le da elasticidad a tu piel.

Si lo que quieres es ganar tersura y firmeza el Concentrado de silicio, arginina y aloe vera es perfecto para ti. El silicio orgánico dinamiza el metabolismo celular, produce un efecto regenerador y antiarrugas, protege las proteínas estructurales de la piel y estimula la producción de colágeno natural.

Por último, el Concetrado de vitamina C es el más adecuado para proteger tu piel del fotoenvejecimiento. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres. Por eso puede ayudar a reducir las manchas oscuras, corrige la flacidez cutánea y contribuye a disimular el microrrelieve de la piel.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que los resultados pueden empezar a notarse tras 15 días de uso, aunque depende un poco del tipo de piel sobre la que se apliquen nuestros Concentrados.

Por cierto, si quieres ver cómo fue la celebración de los Premios CLARA de este año, puedes hacerlo aquí.