Descrubre tu RUTINA

Concentrados de activos: El mejor regalo para Reyes

¿Regalar los mejores ingredientes para la piel? ¡solo es posible con Gisèle Denis!

Al espectacular precio de 16,95€ encontrarás los mejores ‘boosters’ para el rostro. Tres opciones: ácido hialurónico, vitamina c y un compuesto de silicio orgánico, arginina y aloe vera para sorprender con el mejor regalo este 6 de enero. Un producto que además ha sido premiado como premio de la redacción en los premios clara 2021.

¿Qué son los concentrados de activos?

Productos de limpieza facial, contorno de ojos, sérum, hidratación, protección solar… Estos son los pasos más conocidos en una rutina de belleza diaria. Sin embargo, hay un secreto que ayuda a potenciar todos los efectos y beneficios de los cosméticos: los concentrados de activos. Un producto muy popular en cosmética por la eficacia de su formulación, ya que, al estar los principios activos concentrados en el porcentaje más eficaz, garantiza unos resultados mejores.

¿Por qué se deben incorporar en la rutina y por tanto se pueden convertir en el regalo perfecto?

La piel tiene diferentes necesidades según la estación del año, el clima, el estilo de vida, etc. Para cubrirlas, los concentrados de activos se adaptan a cada necesidad y potencian los resultados de la rutina diaria de belleza, ya sea con su uso individual o completando la rutina actual.

 

Sin duda se trata de un producto que muchas veces se olvida y que sin embargo tiene el potencial de convertirse en un potente acelerador y potenciador de los tratamientos faciales. El hecho de que haya sido reconocido por las refactoras de belleza de la revista Clara también es un ‘must’ que aporta credibilidad y lo transforma en una opción ideal para regalar.

 

¿Cómo se utilizan y cuándo se empiezan a notar resultados?

Aplicando 2-3 gotas sobre la piel directamente previamente al uso de la crema, o bien mezclando 2 gotas con la crema de tratamiento y masajeando sobre el rostro.

Los efectos empiezan a notarse a los 15 días de iniciar su uso, aunque va a depender del estado de la piel sobre la que se aplique.

¿Qué concentrados activos hay?

En Gisèle Denis tenemos 3 concentrados de activos diferentes, uno para cada necesidad:

 

·       CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Se trata de un concentrado de ácido hialurónico con gran poder hidratante para mantener la piel suave y lisa, llena de elasticidad. Tiene los siguientes beneficios en la piel:

 

Ö       Proporciona hidratación: retiene agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular

Ö       Alisa la piel aportando elasticidad y tersura

Ö       Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos cutáneos

Ö       Reduce las irritaciones provocadas por agentes externos

Ö       Proporciona suavidad a la piel

 

Sobre una base hidratante da tersura a la piel y corrige los signos visibles del envejecimiento. Desde la firma consideran que la mejor combinación a este concentrado es su Crema Hidratante Supreme Solution Hidratacion Intensiva.

·       CONCENTRADO DE VITAMINA C: protege la piel y previene el fotoenvejecimiento y flacidez. La vitamina C tiene activos antioxidantes perfectos para proteger la piel frente a los radicales libres, ayudando a proteger el ADN y reduciendo manchas oscuras y de la edad. Tiene los siguientes beneficios en la piel:

 

Ö       Hidrata, ilumina y aumenta la firmeza de la piel

Ö       Tiene un gran poder antioxidante

Ö       Protege la piel contra los radicales libres

Ö       Reduce las manchas oscuras que aparecen con la edad

Ö       Disimula el microrelieve cutáneo

Ö       Ayuda en el proceso de síntesis de colágeno natural

Ö       En Gisèle Denis utilizan Vitamina C encapsulada para asegurar que no se oxida y mantiene intactas sus propiedades

 

 

En Gisèle Denis aconsejan combinarla con su Crema Regenerante Iluminadora PERFECT SKIN.

·       CONCENTRADO DE SILICIO ORGÁNICO, ARGININA Y ALOE VERA: Este concentrado de silicio orgánico, arginina y aloe vera protege, regenera y tiene efecto antiarrugas para conseguir una piel saludable, además de aportar brillo y luminosidad. Tiene los siguientes beneficios en la piel:

 

Ö       Hidrata, regenera y aporta luminosidad a la piel

El Silicio Orgánico, además:

Ö       Dinamiza el metabolismo celular, produciendo un efecto regenerador y antiarrugas

Ö       Estimula la producción de colágeno natural

Ö       Elimina la sensación de fatiga

Ö       Mejora el relieve cutáneo

 

La combinación perfecta para este concentrado es su Crema Antiedad Reparadora Intense Renew.

Puedes encontrar más sobre el premio que han obtenido en la Revista Clara aquí. Además, también los recomienda Vogue.

Comments (0)

No comments at this moment