Descrubre tu RUTINA

Cómo cuidar tu piel en invierno

Cómo cuidar tu piel en invierno

Cómo cuidar tu piel en invierno

En Gisèle Denis conocemos la importancia de cuidar tu piel en invierno para lucirla perfecta durante el resto del año. ¿Quieres que te contemos algunos secretos?

Como puede que ya sepas, la piel de nuestro rostro no tiene las mismas necesidades en invierno, cuando el viento y el frío provocan sequedad, que en verano que debemos protegerla de las altas temperaturas y las quemaduras del sol. Por eso es importante adaptar los productos de nuestra rutina de belleza diaria a cada época del año.

Cuando el frío aprieta, lo más importante es mantener la piel del rostro hidratada y protegida de las agresiones externas. Y en Gisèle Denis contamos con algunas líneas de productos especialmente pensadas para tratar estas dos necesidades. ¿Les echamos un vistazo?

Super Serum Morning Glory y Super Serum Midnight Reset

Hace poco te hablamos de los nuevos Super Serums de Gisèle Denis, que están diseñados para conseguir pieles súper cuidadas con resultados visibles en cuatro semanas. Después de 28 días de aplicación, estos tratamientos han demostrado conseguir beneficios importantísimos en la hidratación y en la regeneración profunda de la piel.

Además, cada uno tiene sus propios beneficios así que puedes usarlos por separado o combinados en una rutina de mañana y noche.

Cremas de tratamiento de Gisèle Denis

Nuestra variedad de cremas de tratamiento de Gisèle Denis se componen de cinco diferentes que atienden a las principales necesidades de una piel: tratamiento de las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad.

Sus formulaciones contiene activos cuidadosamente elegidos para ayudar a reforzar las defensas naturales de la piel, restaurando su flexibilidad y proporcionan un nivel óptimo de hidratación, dando como resultado una piel sana, tersa y con mucha luz

Pensados para los deportes de invierno

Y si eres fan de los deportes de invierno, ya sabes que debes tener especial cuidado con la piel de tu cara y tus labios.

El sol, el viento y el frío pueden hacer estragos en ella. Suerte que, para defenderla, Gisèle Denis cuenta con dos rutinas de Ski muy interesantes ideales para proteger tu rostro del sol en invierno.

Ahora puedes llevarte ambos productos en el pack Rutina Ski Ultralight, si eres de los que prefiere utilizar crema con tacto ultra ligero, y tienes la rutina Ski Mineral, filtros físicos si eres de los que prefiere utilizar. Las dos incluyen el Protector Solar Labial SPF 30.

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel en invierno? ¿Te hemos ayudado con estas ideas? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Comments (0)

No comments at this moment