Descrubre tu RUTINA

Beneficios de usar desodorante en crema

Beneficios de usar desodorante en crema

Descubre las ventajas de este formato

En Gisèle Denis somos expertos en cuidar tu piel y contamos con un equipo de especialistas centrados en desarrollar productos que mejoren tu día a día. Y si la ciencia avanza y aparecen algunos que funcionan igual de bien –o incluso mejor– que las que usas a diario, darles una oportunidad parece obligatorio, ¿no?

Si hablamos de desodorantes, lejos han quedado ya aquellos en spray o los roll-on que tanto tiempo hemos estado utilizando. El desodorante en crema se han convertido en la opción más eficaz y más sostenible del mercado. Pero, ¿qué lo hace tan interesante?

Algunos beneficios del desodorante en crema

Para empezar, el desodorante en crema no es un aerosol, así que no emite gases que dañen la capa de ozono. Incluso hay algunos con formulaciones veganas para que puedas mantener tu compromiso con el planeta intacto. Además, los desodorantes en crema son una forma ideal de controlar el exceso de sudoración gracias a su efecto antitranspirante.

Las fórmulas cada vez más avanzadas son capaces de regularla, también, cada vez mejor. Y como su textura es cremosa, garantiza que puedas aplicarla de manera sencilla y uniforme por la piel de tus axilas y que se absorba rápidamente hidratándolas en profundidad.Y un detalle importante, todo esto también evitará que aparezcan esas fastidiosas manchas blancas en tu ropa.

Aunque existen opciones perfumadas, utilizar las versiones sin perfume de los desodorantes en crema te ayudará a obtener una mayor compatibilidad cutánea. Así no tendrás que preocuparte por nada y notarás una sensación de suavidad y frescor durante todo el día. Justo lo que buscas.

La Crema Desodorante de Gisèle Denis

La Crema Desodorante de Gisèle Denis es una muy buena opción si estás pensando en cuidar tu piel a la vez que evitas la transpiración. No contiene alcohol ni perfume y consigue un triple efecto: regula la transpiración excesiva (acción antitranspirante), evita el mal olor (acción desodorante) e hidrata y protege la piel (acción hidratante) para que siempre estés tranquila.

¿Te has pasado ya a los desodorantes en crema? ¿Estás pensando en hacerlo? Cuéntanos un poco y pregúntanos tus dudas en nuestras redes sociales. Estamos aquí para ayudarte :)

Comments (0)

No comments at this moment