Descrubre tu RUTINA

Ampollas Flash, el producto estrella que te hará brillar estas Navidades

se acercan las fiestas navideñas y con ellas vuelven las tan esperadas celebraciones navideñas: cenas de empresa, comidas en familia, quedadas con amigas… Y quieres lucir una piel perfecta y radiante en los eventos sin que se aprecie el cansancio que llevas acumulado durante todo el año, pero ¿te has cuidado la piel como deberías? En Gisèle Denis tenemos el producto perfecto, ¡nuestras ampollas flash!

¿Cómo brillar estas navidades?

No te preocupes, en Gisèle Denis ya conocen la situación, durante estas fechas se dispone de poco tiempo para cuidar la piel a la perfección. Compaginar el ritmo frenético de la rutina con todos los compromisos navideños, puede ser la peor de las pesadillas. La falta de descanso y el estrés se refleja directamente en la piel haciendo que luzca apagada, con la aparición de signos de fatiga, líneas de expresión y arrugas más acentuadas.

Por suerte, ¡todavía hay tiempo! En Gisèle Denis ponen a tu disposición una serie de tratamientos de cuidado facial en ampollas flash con los que se consigue eliminar el cansancio y difuminar las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.

Las Ampollas Tensoras Antiedad Total Lifting de Gisèle Denis conforman un tratamiento cosmético de última generación formulado a base de extractos vegetales y desarrollado para tratar de forma rápida y eficaz los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel, y otorgándole vitalidad y frescura.

¿Por qué aportan luminosidad las Ampollas total Lifting de Gisèle Denis?

Evidentemente, no hay fórmula de belleza milagrosa, pero sí existen productos capaces de actuar de una forma más rápida e intensa, todo ello gracias a las propiedades de sus principios activos.

 

Es el caso de las Ampollas Total Lifting de Gisèle Denis, que consiguen iluminar la piel dando vida al rostro, difuminando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y generar un efecto lifting inmediato, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

 

·  Extracto de miel: reestructura la configuración del microrelieve cutáneo y combate la rugosidad. Hidrata de forma inmediata con efecto prolongado en el tiempo.

·   Extracto de levadura: estimula el metabolismo celular y evita la acción nociva de los radicales libres sobre la piel.

·   Complejo de Ácido Tánico, Polifenoles y Flavonoides: mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.

·  Ácido Agárico: tensa inmediatamente el cutis y elimina la secreción excesiva, manteniendo los poros limpios y saludables, suavizando, tersando e hidratando la piel.

 

Las ampollas faciales están especialmente diseñadas para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer la piel mayor. El efecto total lifting inmediato devuelve al cutis la juventud y frescura perdida con el paso del tiempo. Se recomienda usarlas antes de la celebración o evento navideño para lucir una piel radiante al instante.

 

¡Tip! ¿Quieres que tu maquillaje vuelva intacto a casa?

 

Después de utilizar la crema habitual, aplica una ampolla Tensora Antiedad Total Lifting de Gisèle Denis como si fuera un sérum debajo del maquillaje. De esta forma se minimizan al máximo los signos de cansancio reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión, además de aportar un efecto lifting inmediato. El resultado es un maquillaje duradero, uniforme y perfecto.

¿Te unes a los 14 días challenge de gisèle denis?

Aunque no existe el producto milagroso, las ampollas Total Lifting ayudan a iluminar el rostro y a borrar cualquier signo de cansancio. Su formato monodosis es el más práctico para usos puntuales y su composición, tiene la capacidad de contraer ligeramente la epidermis y provocar un efecto lifting inmediato.

 

1.     Abrir la ampolla con el rompeampollas.

2.     Aplicar el producto mediante suave masaje sobre la piel del cutis y cuello evitando el contorno de los ojos.

3.     Lucir una piel suave y tersa 

4.     Pero… ¿Realmente funcionan?

 

No hacen magia, pero casi. Las ampollas Total Lifting tienen ‘súperpoderes’ para hacer brillar hasta el rostro más apagado en cuestión de segundos.

 

A corto plazo presenta y un efecto lifting inmediato. Si su uso es continuado ofrece un tratamiento específico para mantener la tersura y luminosidad de la piel.

 

Y ahora que, ¿Te unes al reto de los 14 días de Gisèle Denis?

Nuestras ampollas Total Lifting han sido recomendadas en medios como la revista Glamour o la revista MujerHoy.

Comments (0)

No comments at this moment