Descrubre tu RUTINA

3 lociones corporales de Gisèle Denis para ese extra de hidratación que necesita tu piel

3 lociones corporales de Gisèle Denis para ese extra de hidratación que necesita tu piel

3 lociones corporales de Gisèle Denis para ese extra de hidratación que necesita tu piel.

Como la piel de tu rostro, la piel de tu cuerpo también necesita que la mimes. Y las tres lociones corporales de Gisèle Denis de las que te hablamos hoy son perfectas para ello.

Guardar un rato del día para cuidarte es uno de esos regalos que todo el mundo debería hacerse. Con la vida que llevamos, el estrés y todos esos quehaceres que nunca se acaban, los autocuidados son importantísimos. Y si tienen que ver con la salud de tu piel, todavía más.

Las lociones corporales de Gisèle Denis son ideales para dedicarte unos minutos después de la ducha. Con ellas, tener una piel tersa, suave e hidratada cada día es muy sencillo. Solo tienes que elegir la que mejor le venga a tu tipo de piel y ser tan constante como puedas. Notarás los resultados con la primera aplicación. ¿Qué nos cuentas? ¿Les echamos un vistazo?

La Loción Corporal Hidratante 24h de Gisèle Denis

Empecemos por nuestra todoterreno. La Loción Corporal Hidratante 24h de Gisèle Denis proporciona un cuidado que se alarga durante todo el día.

Su fórmula contiene ingredientes que ya ayudan a hidratar tu piel (como el Ácido Hialurónico o la Urea) y activos con propiedades regeneradoras que ayudan a mantener la piel firme y tersa (como el Extracto de Caviar). Además, incorpora proteínas y vitaminas que reafirman la piel, preservan su manto protector y ayudan a paliar los signos del envejecimiento cutáneo. Todo ventajas. 

La Loción Corporal Nutrición Intensa

Si lo que necesitas es un cuidado más enérgico, la Loción Corporal Nutrición Intensa de Gisèle Denis es la tuya. Nutre en profundidad la piel de tu cuerpo al tiempo que la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Entre sus ingredientes hay algunos altamente nutritivos y reparadores, como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y las Ceramidas que no solo hidratan y nutren tu piel sino que también son poderosos regeneradores gracias a su alta composición en vitaminas y minerales>

La Loción Corporal Reafirmante Remodelante

Por último, la Loción Corporal Reafirmante Remodelante de Gisèle Denis es perfecta para mejorar la elasticidad de tu piel. Si lo que necesitas es una piel más tersa, más firme y más suave, has encontrado la loción que buscabas. En su fórmula hemos incluido agentes tan sorprendentes como el Aceite de Algas Marinas (con unas increíbles propiedades reafirmantes) y un complejo vegetal remodelante, que posee propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas. Vamos, todo un descubrimiento. Usarla cada día te dará una mayor densidad y elasticidad manteniendo tu piel más firme y tersa.

¿Tú también usas lociones corporales? Dinos cuál es tu experiencia y si te animarás a probar las lociones corporales de Gisèle Denis en nuestras redes sociales.

Comments (0)

No comments at this moment