Descrubre tu RUTINA

Cómo hidratar tus manos durante la cuarentena

Hoy en día nos lavamos las manos más que nunca. Esto se de be a que mantener las manos limpias y libres de gérmenes es una de las cosas más importantes que podemos hacer para protegernos contra el COVID-19. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que nos lavemos las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o que utilicemos un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol.

Pero el uso excesivo jabón y de geles hidroalcohólicos, además de eliminar la capa lipídica que envuelve el virus también daña la capa protectora de la piel haciendo que éstas se resequen más de lo normal, incluso que se genere una sensación de tirantez, inflamación, rojeces e incluso grietas.

Por este motivo es tan importante llevar siempre contigo una crema de manos que puedas aplicar de forma continuada y que se adapte a ti aunque quizá te estés preguntado cuál es la crema que tus manos necesitan, ¿no es así?

Las mejores cremas de manos para cada necesidad:

En Gisèle Denis tenemos distincas opciones de cremas de manos, cada una se adapta a una necesidad para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

  1. Crema de manos regenerante antimanchas: la mejor para pieles maduras.

La crema de manos Gisèle Denis Regenerante Anti-manchas combate firmemente los principales signos del envejecimiento y foto-envejecimiento en la piel, como es la aparición de manchas oscuras. Esta crema de manos, de textura suave y absorción rápida, mantiene la hidratación e integridad de la piel y restaura su firmeza gracias a sus propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno.

Su innovadora fórmula contiene activos botánicos ricos en compuestos naturales que Participan en la reducción de irregularidades de la coloración cutánea y unifican su tono.

  1. Crema de manos nutritiva reparadora: la mejor para pieles apagadas.

La crema de manos de Gisèle Denis Nutritiva Reparadora restaura la protección natural de la piel. Su innovadora formulación, de textura suave y agradable, combina aceites y activos de eficacia probada que hidratan, nutren y reparan la piel, manteniéndola firme y protegida.

  1. Crema de manos hidratante 24 horas: la mejor para todo tipo de pieles

La crema de manos Gisèle Denis Hidratante 24 horas posee una textura suave y proporciona un extra de hidratación y suavidad. Su innovadora fórmula de absorción rápida combina sustancias hidratantes, humectantes e higroscópicas que poseen la capacidad de retener y regular el contenido de agua en la piel.

Todas estas cremas de manos han sido galardonadas en los premios de la Revista Clara al mejor cuidado de manos, un sello de garantía y confianza para tus manos.

Comments (0)

No comments at this moment