Gisele Denis modelo

4 Imprescindibles de Belleza que te harán lucir perfecta estas fiestas

La Navidad es el momento del año en el que todas buscamos estar perfectas. Lucir el mejor vestido y por supuesto, un cutis radiante, luminoso y en el que no se reflejan los signos de cansancio y agotamiento propios de estas fechas debido al cambio en nuestra rutina habitual: reuniones de amigos, menos horas de sueño y el estrés que genera la compra de regalos y el organizar comidas para toda la familia.

A continuación, os damos 4 Claves para ser la estrella de las fiestas y para que te hagan la clásica pregunta de… ¿y tú qué te has hecho? Te veo fenomenal 😉 

  1. No lo dejes para el día de antes.

Los resultados de los tratamientos de belleza se ven con el paso del tiempo y la constancia. Por ello, si buscas efectos visibles debes empezar al menos 2 semanas antes del comienzo de las fiestas. ¿Por dónde comenzamos? Incorpora a tu rutina habitual un tratamiento intensivo con las Ampollas 14 días Total Lifting Tensor Antiedad

Estas ampollas están desarrolladas para tratar de forma rápida los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel, otorgándole así, la vitalidad y frescura que necesita.

  1. Resalta la luminosidad natural de tu piel.

Una piel bonita es una piel luminosa y radiante que destaca por su tono saludable y tacto aterciopelado. ¿Cómo hacer que tu piel muestre su mejor versión? Con el Concentrado de Vitamina C aplicado en tu crema de tratamiento habitual aportarás ese extra de luminosidad, aumentando la firmeza de la piel.

Puedes aplicarlo mañana y noche, en tu ritual de belleza o por separado a demanda de tu piel.

  1. Aporta un suave tono bronceado.

A estas alturas del año no nos queda ni rastro de ese bronceado tan favorecedor del verano. Pero no te preocupes, en Gisèle Denis tenemos la solución: Los Polvos Compactos Les Terres. Presentan una asociación única de pigmentos que dan como resultado una tez radiante, luminosa y revitalizada de forma inmediata. Además, cuentan con un acabado empolvado y mate, eliminado los brillos tan indeseados. 

  1. No olvides tu ritual de higiene facial al comenzar y finalizar el día.

El ritual de higiene facial es el gran olvidado y casualmente es el más importante. Además, en esta época del año cobra un protagonismo especial ya que solemos maquillarnos con más asiduidad y normalmente con acabados más elaborados. 

A todas es el paso que más pereza nos da, pero en Gisèle Denis te lo ponemos muy fácil. Te damos varias opciones:

– Combinar la Leche Limpiadora Suave con el Tónico Equilibrio Perfecto.

– Combinar el Gel Limpiador con el Tónico Equilibrio Perfecto.

Y si lo quieres reducir a un solo paso…

– Aplica el Agua Micelar Triple Acción. No necesita aclarado. Su fórmula suave limpia y elimina eficazmente los restos de maquillaje de cara y ojos. Además, sus micelas con efecto limpiador son ideales para su uso en pieles delicadas. 

¡Ya lo tienes todo para lucir una piel perfecta esta Navidad! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada. Estamos tanto en Facebook como en Instagram.

¡¡Y ahora, a disfrutar de las fiestas!!

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será GISÈLE DENIS. Los datos serán tratados para moderar y gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: lopd@deruy.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.