Descrubre tu RUTINA

Loción Corporal

Filtrar por
Capacidad
Beneficio
Precio
Filter

¿Qué es una loción corporal y para qué sirve?

La piel de nuestro cuerpo, constantemente expuesta a los efectos del tiempo y agentes externos como el sol y el frío, requiere un cuidado especial.

Las lociones corporales de Gisèle Denis, enriquecidas con activos de última generación, son ideales para atender las necesidades fundamentales de la piel, contribuyendo, además, al equilibrio cutáneo y aptas para todo tipo de pieles.

Están formuladas con ingredientes que ayudan a retener la humedad, restaurar la barrera cutánea y mejorar la textura de la piel en diversas áreas del cuerpo.


¿Qué beneficios tiene el uso regular de una loción corporal?

Las lociones corporales están diseñadas con el propósito de hidratar, suavizar y cuidar la piel. Están formuladas con ingredientes que ayudan a retener la humedad, restaurar la barrera cutánea y mejorar la textura de la piel en diversas áreas del cuerpo. 

El uso de loción corporal es especialmente útil después del baño o la ducha, cuando la piel está limpia y los poros están abiertos, lo que facilita la absorción de los ingredientes hidratantes. También puede ser beneficioso en climas secos o durante estaciones del año que tienden a resecar la piel.


¿Puedes usar lociones corporales si tienes alergias?

Nuestra completa línea ofrece fórmulas para hidratar, nutrir y regenerar celularmente, atendiendo a las necesidades específicas de la piel de las manos.

Si tienes alergias cutáneas o una piel sensible, es importante ser cuidadoso al elegir y utilizar lociones corporales. Algunas personas pueden ser sensibles a ciertos ingredientes presentes en los productos para el cuidado de la piel, en ese caso siempre es recomendable consultar con tu médico.