Sérum Activateur de Beauté

Gisèle Denis Sérum Activateur de Beauté es un tratamiento antiedad con retinol que tiene un efecto tensor, matiza las líneas de expresión y unifica el cutis.

El retinol es un antioxidante de eficacia probada contra el envejecimiento cutáneo que estimula la producción de colágeno y elastina, al tiempo que combate los signos visibles de la edad en la piel. Su fórmula está enriquecida por un concentrado de activos que contiene:

– Retinol es una vitamina con efectos antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres, fomenta la renovación de las células dérmicas y la producción de colágeno, contribuyendo a una piel más tersa y uniforme.
– Extracto de Acmella Oleracea (Acmella Oleracea Extract) actúa sobre las líneas de expresión al estimular y reforzar la red de colágeno.
– Aceite de soja (Glycine Soja Oil) es un componente que ayuda a mantener el nivel de hidratación ideal de la piel, mejorando su elasticidad y flexibilidad.

Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar en el rostro por la mañana y por la noche insistiendo en las líneas de expresión y evitando el contorno de ojos. Completar el tratamiento con Gisèle Denis Contour Activateur de Beauté especialmente formulado para el contorno de ojos. Compatible con el uso de su crema de tratamiento habitual.

Formato: 30ml