Crema thérapie + nutritive 0%

Gisèle Denis presenta un innovador tratamiento de última generación formulado con manteca de karité y vitaminas, conocidas por sus propiedades nutritivas, reparadoras y reafirmantes. Su delicada textura permite una absorción rápida dejando la piel tersa y suave, pero no grasa.

La manteca de karité (Butyrospermum Parkii) contiene un cóctel de elementos con alto contenido en aceites esenciales que desempeñan un papel importante en la hidratación, suavidad y reparación de la piel, a la vez que ayudan en la renovación celular.

La mezcla de vitaminas A (Retinol) y E (Tocopheryl Acetate) está destinada a neutralizar los efectos negativos de los radicales libres, las moléculas orgánicas que causan el envejecimiento de la piel. Estas vitaminas aportan propiedades antioxidantes pues promueven la aceleración en el proceso de regeneración celular.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia día y/o noche, según se necesite, para combatir la pérdida de hidratación y suavizar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Formato: 50ml