Crema thérapie + hydratante 0%

Esta extraordinaria crema aporta suavidad y equilibrio al cutis a la vez que proporciona una óptima hidratación. Su innovadora formulación contiene aceite de soja y rosa mosqueta, conocidos por sus propiedades hidratantes y regenerantes.

El aceite de soja es un emoliente e hidratante natural rico en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y de los agentes externos (viento, frío, sol,…). Al minimizar los efectos de estos radicales, el aceite de soja ayuda a reducir los efectos asociados con el envejecimiento como el tono desigual de la piel, las arrugas y las líneas de expresión.

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de una variedad específica de rosa y es una importante fuente de vitaminas y aceites esenciales que ayudan a mantener y mejorar la hidratación de la piel, de forma que su apariencia sea sana y joven. Este activo destaca especialmente por sus propiedades hidratantes y tonificantes, a la vez que ayuda a revitalizar la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre piel limpia día y/o noche, según se necesite, para combatir la pérdida de hidratación.

Formato: 50ml