Hidratante antiarrugas Q10+Argán

Gisèle Denis presenta un tratamiento hidratante enriquecido con Q10 y aceite de argán. Su extraordinaria formulación proporciona una sensación de confort inmediato mientras cuida y nutre la piel del cutis y cuello con acción antiarrugas y antiflacidez.

La coenzima Q10 tiene como función principal la mejora de la actividad celular, ya que permite que las células reciban la energía necesaria para la realización de sus funciones. Además, aporta propiedades antioxidantes ayudando a reducir la actividad de los radicales libres.

El aceite de argán es una fuente natural de vitamina E y omegas 3, 6 y 9. Sus principales funciones son nutrir, regenerar y proteger la piel de las agresiones del entorno. El 99% de su composición son ácidos grasos y, gracias a esto, favorece la restauración del manto hidrolipídico de la piel. También contiene tocoferoles, que proporcionan propiedades antirradicales libres y antiarrugas. Apta para pieles normales y mixtas.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia de rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Permite maquillarse después de su uso.

Formato: 50ml