Crema collagéne boost

Crema hidratante antiedad que proporciona una piel nutrida y radiante. Gisèle Denis Collagène Boost Crème contiene colágeno y un combinado de ingredientes activos e hidratantes que actúan sinérgicamente para combatir los síntomas visibles del envejecimiento de la piel. El deterioro de colágeno es uno de los principales factores de la formación de líneas de expresión y arrugas en pieles maduras. Gisèle Denis Collagène Boost Crème está enriquecida con:

– Colágeno: Una proteína natural que constituye más del 80% de la piel. Está compuesto por cadenas de aminoácidos que aportan flexibilidad y resistencia a nuestra piel.

– Aceite de soja: Un emoliente e hidratante natural rico en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

– Manteca de karité: Contiene un cóctel de elementos con un alto contenido en aceites grasos esenciales, que desempeñan un papel importante en la hidratación, suavidad, y reparación de la piel a la vez que ayudan a renovar las células.

Modo de empleo: Aplicar sobre piel limpia según lo necesite para combatir la pérdida de hidratación.

Formato: 50ml