Advanced complex crema día

La crema hidratante de día Gisèle Denis Advanced Complex proporciona hidratación instantánea y ayuda a reponer nutrientes esenciales para la piel. Este tratamiento antiedad de alto rendimiento está enriquecido con un complejo vitamínico, (Pro-Vit II) y extracto de arroz, que actúan al contacto con la piel dejándola más suave y tonificada.

– Pro-Vit II (vitaminas A, E, F, Biotina, Ácido Pantenóico) es un complejo de activos que promueve la elasticidad y la firmeza de la piel.

– El extracto de arroz (Oryza Sativa) contiene un alto porcentaje de ácidos grasos, lo que hace de este extracto un hidratante perfecto para la piel. Está repleto de antioxidantes, vitaminas B y E y emolientes naturales reconocidos por sus propiedades para iluminar la piel y mejorar la producción de colágeno aumentando la elasticidad. El extracto de arroz es un potente agente humectante que contiene Oryzanol para ayudar a renovar la pigmentación y unificar el tono de la piel.

Esta fórmula de rápida absorción combate las zonas que necesitan más hidratación mediante activos esenciales que nutren la piel intensamente para reducir visiblemente las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. No contiene perfume.

Modo de empleo: Aplique sobre la piel limpia según se necesite para combatir la pérdida de hidratación y suavizar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Formato: 50ml