Aceite bronceador en spray FPS 10

Fórmula que ofrece el bronceado de un aceite a la vez que proporciona protección contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel y los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Contiene aloe vera y extracto de zanahoria que aportan propiedades hidratantes y ayudan a mantener el bronceado durante más tiempo. Su cómodo formato en spray permite una aplicación fácil y rápida. Indicado para pieles poco sensibles al sol y que posean un cierto grado de bronceado.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente después de secarse con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

Advertencia: No permanezca demasiado tiempo bajo el sol aunque emplee protección. La sobreexposición a los rayos solares es una grave amenaza para la salud. Evite la exposición prolongada durante las horas intensas de sol (12h-16h) y vista prendas protectoras (manga larga, gafas, sombrero…). Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa.

Factores solares disponibles: 10

Formato: 300ml