Nuestra Marca

Gisèle Denis es una marca de productos de belleza, cuidado solar e higiene personal que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mercado y una importante historia de éxitos en su haber.

Su identidad francesa aporta credibilidad y glamour a todos sus productos y su lema “Cosmética Avanzada” se ha convertido en su principal meta. Para ello, un equipo de técnicos especialistas en cosmética investiga constantemente las nuevas tendencias del mercado de la belleza y colabora estrechamente con los principales laboratorios del mundo.

Actualmente, Gisèle Denis se encuentra en los principales puntos de venta del mercado español y sus productos son ampliamente reconocidos y apreciados por las consumidoras. Su completa gama de productos cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel.

Detrás de cada producto Gisèle Denis hay un equipo técnico altamente especializado que trabaja incansablemente en el desarrollo de formulaciones basadas en los últimos avances de cosmética y adaptadas a las necesidades del consumidor actual. El proceso de fabricación de todos los productos está sometido a estrictos controles de calidad desde la selección de las materias primas hasta el envío del producto terminado.